Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Extraiga y recupere datos de iPhone eliminados de la copia de seguridad de iTunes

Después de que iTunes se sincroniza con el iPhone, mantiene archivos de respaldo separados que contienen todos sus datos, fotos, contactos, calendario, mensajes sms, grabaciones, videos, mensajes de voz, notas e historial de llamadas. Estos archivos no son legibles y si desea recuperar los datos en formato legible, necesitará una herramienta como Extractor de copia de seguridad de iPhone.

No es necesario tener un iPhone conectado a su PC cuando use esta herramienta porque simplemente encuentra la copia de seguridad de iTunes de su iPhone previamente sincronizado y la extrae con un solo clic. Muy útil si ha perdido su dispositivo iPhone pero necesita recuperar los datos.

Antes de extraer datos de cualquier copia de seguridad, enumera la cantidad de copias de seguridad que se encontraron en la carpeta predeterminada, que es:

C: Users {Username} AppData Roaming Apple Computer MobileSync Backup

extractor de respaldo de iphone

También enumerará los detalles más importantes de su iPhone, es decir, modelo de dispositivo, serie, firmware, hora en que se guardó la copia de seguridad, IMEI y estado.

Nota: Debe registrarse y comprar la herramienta por $ 24.95 antes de poder extraer todos los datos de una sola vez. De lo contrario, la versión gratuita se limita a la extracción de dos registros únicamente.

No pudimos encontrar ninguna alternativa gratuita a esta herramienta que viene sin restricciones para Windows, pero pudimos encontrar una herramienta similar pero menos fácil de usar para Mac que se llama gratis Extractor de copia de seguridad para iPhone / iPod Touch.

Descarga iPhone Backup Extractor (PC con Windows)

Descargar iPhone / iPod Touch Backup Extractor (Mac)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.