Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

f.lux agrega un filtro agradable a la pantalla del iPhone por la noche [Cydia Tweak]

flujo es una utilidad conocida para computadoras de escritorio que se utiliza para ajustar el brillo de la pantalla según la hora del día. La mayoría de nosotros ha utilizado (o al menos conocemos) protectores para los ojos para las pantallas de los monitores. Todos estos accesorios y utilidades se basan en el principio de que mirar directamente a una fuente de luz durante largos períodos de tiempo puede ser perjudicial para su visión a largo plazo. Pero con los teléfonos inteligentes cada vez más parecidos a las computadoras, todavía no hay forma de aliviar sus ojos después de mirar su pantalla durante todo el día. Ahí es donde entra f.lux a la arena. Es un libre Cydia tweak para su iPhone, iPod Touch y iPad con jailbreak que cambia el tono de la pantalla según la hora del día. Agrega un filtro agradable a la pantalla por la noche y lo quita durante el día. Para mejorar aún más las cosas, la aplicación f.lux tiene más de un filtro entre los que los usuarios pueden elegir. Todos tienen el mismo aspecto general y un efecto calmante, pero también hay variaciones sutiles.

flujo

El menú agregado por f.lux a la aplicación de configuración de valores puede permitirle configurar todo lo relacionado con esta aplicación de Cydia, pero antes de hacer cualquier otra cosa, es mejor si elige un filtro que se adapte a sus necesidades de la manera más adecuada. A partir de ahora, el ajuste viene con un total de cuatro filtros:

  • Vela
  • Incandescente
  • Halógeno
  • Fluorescente

Puede obtener una vista previa de cada configuración antes de decidirse por una. Siempre que elija una opción, la pantalla le mostrará una vista previa del efecto para darle una idea de cómo se verá su iPhone después de la puesta del sol. La mayoría de ellos pueden parecer bastante similares en la vista previa, pero cuando es realmente de noche, seguramente apreciará la diferencia que realmente hace tener f.lux en su dispositivo.

f.lux-para-iPhone, -iPad-y-iPod-Touch

Se puede usar una palanca de un solo toque para activar o desactivar el ajuste. Si no desea que el ajuste altere su pantalla demasiado rápido al anochecer, puede elegir el Transición larga opción y el brillo / tono cambiará gradualmente en lugar de de una vez. Es bastante difícil capturar la usabilidad completa de f.lux en palabras, pero puedes intentarlo yendo a la tienda de Cydia. El ajuste está presente en el repositorio de Big Boss. Funciona mejor con iDevices más nuevos, pero también es compatible con los más antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.