Los dispositivos de Apple son caros. Su garantía es cara y sus reparaciones caras. Con los años, el iPhone se ha vuelto cada vez más «corregible». iFixit subestima constantemente la capacidad de reparación del dispositivo, y Apple realmente no se preocupa por solucionar el problema. Apple prefiere reparar sus dispositivos y penaliza a los usuarios por realizar reparaciones de terceros.
Face ID no funciona después del reemplazo de la pantalla
La pantalla del iPhone es bastante resistente, por lo que siempre debes usar un protector de pantalla en tu teléfono. Los protectores de pantalla son mucho más elásticos y los buenos protectores salvarán tu pantalla. Sin embargo, incluso en caso de accidente, la pantalla puede romperse y romperse.
Se solucionó un problema por el cual Face ID no funcionaba después del reemplazo de la pantalla
Si reemplaza la pantalla y el reemplazo fue realizado por un servicio de reparación de terceros, Face ID se bloquea en su dispositivo. Esto no es un problema con el trabajo de reparación realizado. Este es un «cheque» que Apple ha colocado en las reparaciones de pantalla.
Según iFixit, Esta no es una verificación de software. Está relacionado con el hardware. Después de reemplazar la pantalla, hay un proceso tedioso de fijar el sensor al dispositivo. Si todo está en orden, Face ID comenzará a funcionar nuevamente. El único problema es que este tipo de proceso no es fácil de realizar en un taller de reparación autorizado medio. iFixit tiene más años de experiencia y conocimientos que la mayoría de los talleres de reparación de tecnología y puede hacer eso, pero para muchos usuarios, las habilidades necesarias para resolver el problema pueden no estar disponibles …
Apple acaba de confirmar Face ID en teléfonos cuya pantalla haya sido reemplazada por un servicio de reparación de terceros ya no se bloqueará. Esta solución es una solución de software. La actualización de iOS elimina la limitación, pero no está claro cuándo se lanzará la actualización. Hasta que se publique la actualización, puede usar el Face ID deshabilitado o intentar repararlo de acuerdo con el proceso que iFixit describe en detalle. Hay poco más que puedas hacer.
Conclusión
Apple ralentizó los iPhones más antiguos con cada nueva actualización de iOS, pero no se ralentizó hasta que se emprendieron acciones legales. Los reguladores de la UE están promoviendo los derechos de reparación como un derecho básico del consumidor. La legislación del iPhone aún no ha comenzado, pero si es así, es posible que Apple tenga que reconsiderar cómo se fabrica el dispositivo. Quizás Apple sea más adecuado para fabricar dispositivos no reparables en lugar de hacer que las piezas de repuesto estén disponibles en el iPhone, pero todo está cubierto por las leyes aplicables y los fabricantes de teléfonos. Depende de las lagunas que usted proporcione.