Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

FastCopy ofrece un tamaño de búfer definido por el usuario para una copia de datos rápida

FastCopy es una aplicación de código abierto que está diseñada para acelerar el proceso de copia de datos en el sistema operativo Windows. A nivel macro, su funcionamiento se basa en el origen y el destino de los datos que se van a copiar, es decir, se implementan dos mecanismos para proporcionar una copia de datos súper rápida: si el origen y el destino están en diferentes HDD, la lectura y la escritura se procesan respectivamente. en paralelo por hilos separados. Pero si están en los mismos discos duros, la lectura se procesa hasta que se llena el tamaño de búfer definido por el usuario. Una vez llenos, los datos se pueden escribir en cualquier lugar inmediatamente. Según el desarrollador, no utiliza la caché de Windows para la lectura / escritura de datos, por lo que los usuarios no experimentarán retrasos.

Nota del editor: Esta es la segunda revisión de FastCopy. Puedes consultar la primera reseña aquí. A partir de la v2.0, FastCopy se ha mejorado enormemente. Para conocer las alternativas, también eche un vistazo a Talent Copy V y UltraCopier.

El software afirma alcanzar el límite del dispositivo mientras copia una enorme cantidad de datos de un lugar a otro. La utilización total de los recursos es un factor que lo supera en comparación con otras aplicaciones convencionales de refuerzo de copias disponibles. A pesar de ser simplemente una aplicación para copiar datos, también es responsable de mover y sincronizar datos entre dos ubicaciones específicas.

Una vez que la aplicación esté instalada, la verá residiendo en la bandeja del sistema, haga clic en su icono para que aparezca y especifique las ubicaciones de origen y destino. Una vez especificado, puede ver la lista del directorio haciendo clic en Listado botón. Antes de comenzar el proceso, seleccione la opción relacionada copiar / mover / sincronizar del menú desplegable, ingrese el tamaño del búfer (en MB) y configure la velocidad del proceso. La aplicación también admite filtros, puede incluir / excluir un conjunto de archivos por tipos / extensiones de archivo. Una vez configurada la configuración, haga clic en Ejecutar para comenzar la tarea de copiar / mover / sincronizar en cuestión.

copia rápida 1

Si necesita aplicar más filtros y seleccionar el modo HDD usted mismo, en el menú Opciones, contiene una lista de opciones y funciones personalizables, también puede habilitar campos de filtro avanzado en la pantalla principal, cambiar el modo HDD, especificar Post-procesamiento. Además, también puede instalar sus opciones en el menú contextual del botón derecho del ratón de Windows, hacer clic en Extensión de Shell y configurar las opciones antes de instalarlas.

extensión de shell1

Una vez instalada la extensión, no necesitará abrir su interfaz principal cada vez para copiar / mover / pegar / eliminar cualquier carpeta / archivo, estas opciones estarán disponibles en el menú contextual.

copiar -123

En nuestra experiencia, funciona bien sin acaparar los recursos del sistema al copiar datos. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7 (están disponibles las ediciones de 32 y 64 bits). Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga FastCopy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.