Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

FastLogon omite el inicio de sesión de Windows y bloquea su PC

El año pasado escribimos una guía sobre cómo registrar y bloquear automáticamente su PC. Lo probamos en Windows 7, pero requirió algunos pasos tediosos. Si tiene varias PC, seguir esa guía en cada una de ellas puede ser molesto. Lector de AddictiveTips, JM sintió lo mismo y creó un instalador automático simple para instalarlo sin tocar el registro o copiar archivos manualmente.

FastLogon es un programa de línea de comandos en el que debe proporcionar su contraseña de Windows para instalar el script. Una vez hecho esto, reinicie su PC y verá que Windows iniciará sesión automáticamente y bloqueará su computadora. Esto ahorra tiempo porque no tendrá que esperar a que se carguen todos los elementos de inicio cuando vuelva a usar su computadora.

Según JM, este programa hace lo siguiente:

  • Escribe los archivos en el directorio de WINDOWS.
  • Hace que estos archivos sean el nuevo shell (uno para el modo normal y otro para el modo seguro = 2 archivos)
  • Hace que su computadora inicie sesión automáticamente en WINDOWS para que no tenga que iniciar sesión dos veces (una vez normalmente, la segunda debido al bloqueo).

Descarga FastLogon

Tenga en cuenta que solo se ha probado en Windows 7. También funcionará en Windows XP y Vista, pero no estamos seguros, si funciona, avísenos en los comentarios.

Este programa se ha escrito en C ++ con Visual Studio 2010, por lo que si no puede ejecutar este programa (y recibe errores MSVCP100.DLL o MSVCR100.DLL), instale el paquete redistribuible MS Visual C ++ de Microsoft de forma gratuita, ambos para x64 y para x86 sistemas.

Actualizar: El desarrollador actualizó la aplicación a V2, lo que corrige el error de contraseña doble y es completamente estable. A continuación encontrará el pequeño registro de cambios:

  • La aplicación registra más en la consola ahora.
  • La aplicación realiza más comprobaciones de errores ahora.
  • La aplicación busca una contraseña de WINDOWS válida ahora.
  • Alguna limpieza de código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.