Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

FastStone Image Viewer es un programa gratuito de visualización y manipulación de imágenes

Hemos cubierto una larga lista de visores de imágenes, Pixelitor, Shotwell, NexusImage, Zoner Photo Studio, lo que sea, y cada uno de ellos tiene una funcionalidad única. Visor de imágenes Fast Stone es uno de los visores de imágenes más antiguos que se lanzó por primera vez en noviembre de 2004. Sorprendentemente, no lo hemos revisado en AddictiveTips. Como se dijo anteriormente, hemos cubierto herramientas que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios finales, los aspectos más distintivos de FastStone Image Viewer son Crop Board (una herramienta integrada con múltiples funciones para recortar imágenes), Draw Board (con un montón de dibujos y edición de imágenes opciones), comparación de imágenes, transiciones JPG sin pérdida, anotación de imágenes y compatibilidad con el formato de imagen de la cámara digital.

Puede aplicar una máscara para revisar el aspecto de la interfaz principal. Además de ser un visor de imágenes, es una herramienta de gestión de imágenes en varios idiomas con un explorador de archivos en el lado izquierdo, un visor de miniaturas en la parte inferior, mientras que una barra de herramientas extensa con varios tipos de opciones en la parte superior.

Visor de imágenes FastStone 4.2

Además de algunas opciones básicas de manipulación y navegación de archivos, puede acceder a la herramienta de remuestreo, rotar imágenes por grados, comparar varias imágenes, ejecutar una presentación de diapositivas y hacer mucho más. Todas estas opciones también se pueden aplicar desde el menú contextual.

comparar1

El tablero de recorte ofrece una forma sencilla de recortar imágenes. Puede seleccionar manualmente un área para recortar, mientras que también se pueden seleccionar tamaños predefinidos. Contiene una amplia lista de proporciones de papel para seleccionar rápidamente un tamaño de imagen con la opción de proporción de volteo. También puede copiar la imagen recortada al portapapeles sin realizar cambios en la imagen original.

tablero de cultivo1

El tablero de dibujo proporciona al usuario formas predefinidas (elipse, rectángulo, llamadas), que puede insertar en cualquier lugar de la imagen. Todos los efectos, formas y rótulos son de alta calidad, mientras que también puede cambiar el color, la opacidad y el borde en consecuencia. Cada categoría de formas / rótulos ofrece además muchas formas y efectos, las categorías principales se enumeran en el lado izquierdo y las formas / opciones subyacentes se muestran en la parte inferior. Todas las formas se insertan como un objeto sobre la imagen, puede quitarlas o moverlas fácilmente sin usar un borrador.

Tablero de dibujo

Desde Configuración, puede cambiar el comportamiento general de la aplicación y personalizarlo según sus requisitos. La aplicación admite la configuración de dos monitores para ver el navegador de miniaturas y la imagen en pantalla completa simultáneamente. La función de comparación de imágenes le ofrece un desplazamiento sincrónico con una opción para crear un histograma relativo para ver ambos niveles de diferencia de imagen.

La aplicación ha estado disponible desde 2004 y ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento inicial. También está disponible la versión portátil que puede llevar consigo mientras viaja. Es compatible con Windows XP / Vista / 7. Probamos la versión portátil en el sistema Windows 7 x86.

Descarga FastStone Image Viewer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.