FFSJ es el divisor y ensamblador de archivos más rápido para Windows

Cuando se trata de dividir un archivo en fragmentos definidos, primero se debe probar el software que dice ser el más rápido. En contraste con varios divisores / ensambladores de archivos que hemos revisado antes, como File Splitter Lite, Cryogenic y File Tools, FFSJ es otro programa de división y unión de archivos que ofrece una velocidad de división de archivos increíblemente rápida con un ritmo equivalente para unir los trozos. Además, se integra con el shell de Windows, lo que le permite dividir y unir archivos desde el menú contextual del botón derecho. También puede generar una copia de suma de comprobación MD5 de un archivo para verificar cualquier tipo de fabricación.

Según el autor, “puede optimizar la memoria caché del disco y el uso de la memoria, esto hace que FFSJ sea 3-5 veces más rápido que HJ-Split, WinSplit, MasterSplitter tanto en tareas de división como de unión. Por supuesto, es mucho más rápido que cualquier programa de compresión ”. El uso es bastante simple, todo lo que se requiere es especificar las rutas de origen y salida y luego ajustar las opciones y formas proporcionadas en las que se realizará la división del archivo. Le permite dividir el archivo en partes iguales especificadas con una opción para seleccionar manualmente el tamaño del fragmento junto con la unidad de tamaño (MB, KB, GB). Además, puede cifrar los fragmentos con contraseña y dejar que elimine el archivo de origen después de dividirlo. Cuando haya terminado con la configuración de las opciones, haga clic en Dividir para dividir el archivo en partes definidas.

Divisor y ensamblador de archivos (FFSJ v3.3)

Unir partes del archivo también es fácil, solo necesita especificar la ruta de origen y el directorio de salida para unir las partes del archivo dispersas. Para crear una copia de suma de comprobación MD5 de un archivo que desea compartir con otros, simplemente haga clic en el botón Obtener y copiar para generar la suma de comprobación MD5.

unir archivos

Los archivos también se pueden dividir y volver a unir usando el Shell de Windows. Seleccione varios archivos que acaba de dividir, haga clic con el botón derecho en cualquiera de ellos y seleccione Unir para volver a unirlos.

entrar

En lo que respecta a la comparación con otras herramientas mencionadas anteriormente, File Splitter Lite (que revisamos en agosto y resultó ser muy rápido) tardó 45 segundos en dividir un archivo de video HD considerable con un tamaño de 885 MB, mientras que esta herramienta solo tardó 28 segundos en dividir el mismo archivo. Esto demuestra que FFSJ es de hecho el más rápido que existe, lo que hace que la afirmación del desarrollador sea cierta. También debe tenerse en cuenta aquí que la velocidad de división y unión de archivos está sujeta a las especificaciones del sistema, por lo que la velocidad puede variar según su experiencia.

FFSJ funciona en todas las versiones de Windows, lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga FFSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.