Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Fije la hora GMT para sincronizar mejor su dispositivo Android basado en Froyo / Eclair

Aunque esta solución puede parecer un poco incómoda y pequeña, sin embargo, puede ayudarlo a sincronizar la hora de su dispositivo Android con las horas previas y posteriores GMT correctas. El problema de la hora GMT es realmente aplicable en ubicaciones geográficas Gmt-Time-Fixque necesitan sumar horas como + 5, +6, etc. ahora puede rectificar este problema enraizando cualquier dispositivo basado en Froyo o Eclair. Debido a este error de hora GMT, la mayoría de las aplicaciones que dependen del tiempo, como las aplicaciones de Twitter, etc., no funcionan correctamente y se pierden cosas importantes en las líneas de tiempo, etc.

Aquí está el método paso a paso para solucionar el problema de sincronización de la hora GMT en su teléfono Android / Eclair rooteado:

  • El primer paso es descargar el archivo de parche de aquí y guárdelo en su escritorio.
  • Ahora conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD.
  • Copie el archivo descargado al teléfono con tarjeta SD y desconecte su teléfono de la computadora.
  • Una vez hecho esto, inicie su dispositivo Android en modo de recuperación.
  • En el modo de recuperación, navegue para aplicar: Tarjeta SD y siga las instrucciones en pantalla para instalar / actualizar el archivo.
  • Una vez que se complete la instalación, reinicie su teléfono en modo normal desde la recuperación.

¡Ahí tienes! ahora simplemente vaya a Inicio> Configuración y sincronice la hora del teléfono de acuerdo con su zona geográfica local. También puede restaurar la hora estándar de Android GMT con este archivo GMT stock.

[via Nabeel Akbar]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.