Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Fije su enfoque en tareas importantes con el enfoque automático

Autoenfoque

Autoenfoque es una aplicación ingeniosamente simple para administrar listas de tareas de una manera clásica pero intuitiva. La aplicación emula un papel de cuaderno tradicional, lo que permite al usuario anotar los detalles de las tareas y agilizar las tareas pendientes que se van a realizar. El desarrollador trabajó más en establecer el estado de ánimo del usuario y enfocarse directamente en la tarea que debe realizarse en el futuro. A diferencia de otro software de gestión del tiempo, no requiere nada más que una lista de tareas para especificar. Según el desarrollador, mejorará significativamente el volumen de trabajo en plazos breves y, al mismo tiempo, mantendrá su enfoque en las tareas que son importantes.

Con una interfaz de usuario simple, permitirá a los usuarios establecer tareas rápidamente sin pedirles que configuren ninguna opción. Simplemente comience a agregar descripciones de tareas, con cada línea hay una casilla de verificación colocada para marcar la tarea como completada. En la parte inferior, los botones de navegación se pueden usar para moverse hacia adelante y hacia atrás entre diferentes páginas. Presenta cada función de navegación sin problemas, lo que le da la sensación de que está haciendo una lista de tareas pendientes en su computadora portátil. Para marcar tareas importantes de la lista, haga clic con el botón derecho en una tarea específica y seleccione la opción Resaltar. También puede mover tareas dentro de la aplicación copiándolas y pegándolas en cualquier ubicación requerida, marcar las tareas como terminadas o borrar el resaltado aplicado.

terminar la tarea 1

AutoFocus implementa la idea de Mark Foster de escribir tareas en una simple hoja de papel respaldada por el principio GTD (Getting Things Done). Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Autofocus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.