Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

File Splitter es una herramienta basada en Java para dividir y unir archivos en Mac y PC

origen dividido

Hemos cubierto algunas herramientas basadas en Windows para realizar una división y unión de archivos ultrarrápida, como File Splitter Lite, Cryogenic y HJSplit. Divisor de archivos es una pequeña herramienta basada en Java que puede probar en su Mac para dividir y unir archivos rápidamente. El uso de la aplicación es hasta cierto punto similar al File Splitter (otra aplicación con el mismo nombre) que crea un archivo por lotes para unir rápidamente todos los fragmentos. Para comodidad del usuario, admite el comportamiento de arrastrar y soltar, por lo que todo lo que se requiere es especificar el tamaño del fragmento antes de arrastrar el archivo que desea dividir.

Además de configurar ajustes de tamaño de fragmento predefinidos o manuales, puede dejar que elimine el archivo de origen y abra la carpeta de salida después de que se complete la división del archivo, y active o desactive la creación de archivos por lotes (para unir los fragmentos). Desde el menú Archivo, puede activar el modo Fusionar para unir varias partes de un archivo. Sin embargo, si planea usarlo en un sistema operativo basado en Windows, simplemente ejecute el archivo por lotes para fusionar los fragmentos nuevamente. La aplicación requiere la instalación de JRE. Las pruebas se realizaron en sistemas Windows 7 x64 y Mac OS X 10.6.

Descargar File Splitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.