Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Firme APK y actualice archivos zip directamente en el dispositivo Android

Si ha estado en el desarrollo y la modificación de Android, será plenamente consciente de la importancia de firmar archivos APK y ZIP en el entorno operativo de Android. Para los usuarios más novatos, cada paquete que se ejecuta en el sistema operativo, ya sea un paquete de aplicación (APK) o un paquete de archivo (ZIP), debe estar firmado digitalmente con una clave única antes de que el sistema operativo pueda ejecutarlos. Esta verificación de firmas se mantiene para garantizar que el contenido de los archivos no haya cambiado, con la intención de mantener a los usuarios a salvo de la ejecución de códigos maliciosos.

Sin embargo, esto plantea un problema real para aquellos que desean modificar sus dispositivos. El sistema de recuperación de Android usa regularmente update.zip y otros archivos * .zip como paquetes de ROM, paquetes de kernel, otras actualizaciones de programas o incluso aplicaciones simples, etc. A menos que su archivo de actualización esté firmado digitalmente, la recuperación se negará a aplicarlo (excepto cuando usted está ejecutando una recuperación modificada). Aquí es donde la nueva herramienta Signapktic Viene muy bien.

Desarrollado por miembro de XDA Fnorder en colaboración con otro moderador de XDA Stericson, Signapktic le permite renunciar a los archivos update.zip y .apk, .jar directamente desde su dispositivo Android.

firmar

La aplicación contiene varias claves que se utilizan para firmar archivos, y también viene con un explorador de archivos básico para que pueda elegir visualmente qué archivos firmar en lugar de tener que ingresar sus nombres manualmente. Esto significa que ahora puede transferir cualquier archivo zip, apk o jar modificado a su teléfono, firmarlo directamente en el dispositivo y volverá a ser completamente utilizable, sin necesidad de una PC o scripts de firma complejos.

Signapktic está disponible en Android Market de forma gratuita, pero cuenta con publicidad. El desarrollador también promete lanzar pronto una versión 99c sin publicidad. Tenga en cuenta que requiere un dispositivo rooteado con acceso de superusuario para funcionar correctamente.

Vea más detalles en el hilo oficial de XDA-Developers a continuación.

Signapktic en XDA-Developers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.