Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Flash HTC myTouch 3G Perfect SPL sin tarjeta dorada

Sin tarjeta doradaPor lo general, necesita una tarjeta dorada para flashear el SPL perfecto de su dispositivo Android HTC myTouch 3G, pero ahora puede hacerlo sin usar una tarjeta dorada, gracias al miembro de XDA-Developers liberatemail. Siga leyendo para obtener instrucciones detalladas.

Básicamente, este método implica primero rootear suavemente su teléfono y descargar ROM Manager de Android Market. Luego, instale CyanogenMod recovery desde ROM Manager e inmediatamente inicie la recuperación para actualizar el SPL de ingeniería desde la tarjeta de almacenamiento de su teléfono.

Para aquellos que no tienen experiencia con los pasos involucrados, aquí están las instrucciones detalladas:

  1. Descargue Engineering SPL 1.33.2005 desde el enlace que se proporciona a continuación y cópielo en su tarjeta SD.
  2. Descargue SuperOneClick desde el enlace que figura a continuación e instálelo en su computadora.
  3. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB, ejecute SuperOneClick en su computadora y haga clic en el botón ‘Shell Root’. Siga las instrucciones para rootear suavemente su dispositivo y reiniciarlo una vez hecho.
  4. Vaya a Android Market para descargar e instalar ‘ROM Manager’, ejecútelo y toque su primera opción para instalar ClockworkMod recovery. INMEDIATAMENTE inicie en recuperación tan pronto como se instale.
  5. Elija ‘flash zip desde la tarjeta SD’ y seleccione el archivo SPL de ingeniería que copió en su tarjeta SD en el paso 1.
  6. Una vez hecho esto, reinicia tu teléfono y listo.

Para obtener más información o para buscar ayuda con cualquier problema, visite el Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar Engineering SPL 1.33.2005 para HTC myTouch 3G
Descarga SuperOneClick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.