Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Flash / Instalar ClockworkMod Recovery en myTouch 4G con ROM Manager

ClockworkMod Recovery para T-Mobile myTouch 4G se acaba de agregar a ROM Manager. Si desea rootear su dispositivo y plantar una ROM de Android personalizada de su propia elección, Clockwork Mod Recovery es una necesidad muy básica. El tiempo de publicación de una versión compatible de la imagen de recuperación apunta al hecho de que se logró la raíz permanente en myTouch 4G.

Aunque puede instalar la recuperación Clockwork Mod en un dispositivo rooteado temporal, la esencia real solo entrará en juego una vez que tenga un acceso de root permanente. No creo que pueda actualizar una ROM personalizada incluso con la imagen de recuperación en una raíz temporal accedida a myTouch 4G. rommanager

Ok, dejemos de hablar brevemente y flasheemos Clockwork Mod Recovery en su myTouch 4G con ROM Manager:

Es importante asegurarse de que su teléfono esté conectado a una conexión Wi-Fi estable con acceso a Internet.

  1. El primer paso es obtener acceso root temporal en su teléfono a través de VISIONary. Puede seguir la guía publicada aquí para este propósito.
  2. Inicie Market en su teléfono y descargue ROM Manager en su myTouch 4G.
  3. Una vez que se complete la descarga e instalación de ROM Manager, inicie ROM Manager desde la pantalla de inicio / iniciador.
  4. Ahora toque Flash ClockworkMod Recovery, que es la primera opción en ROM Manager.
  5. Confirma el modelo de tu teléfono como myTouch 4G en el mensaje de confirmación del modelo.
  6. Ahora es el momento de permitir que ROM Manager instale / flashee ClockworkMod Recovery en su teléfono. Tenga paciencia, ya que llevará un poco de tiempo.
  7. Una vez hecho esto, toque Reiniciar en recuperación. ¡Ahí tienes! su teléfono ahora se iniciará en ClockworkMod Recovery.

También le sugeriremos que espere al candidato de lanzamiento final de VISIONAry, que le dará acceso a la raíz con un clic antes de intentar implantar cualquier ROM personalizada a través de la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.