Flash / Instale ClockworkMod Recovery en HTC T-Mobile G2 con ROM Manager

ROM Manager, una aplicación útil y muy celebrada para usuarios de teléfonos Android rooteados, ahora es compatible con T-Mobile G2. Koush, miembro senior de XDA y autor de esta fantástica herramienta, ahora ha hecho que su aplicación sea compatible con T-Mobile G2 y creemos que debería funcionar también con HTC Desire Z. Después de obtener la raíz permanente para el dispositivo, es solo cuestión de tiempo que necesite el Administrador de ROM para instalar ROM personalizadas y arrancar en modo de recuperación.

rommanager

Aquí está la guía paso a paso sobre la instalación / actualización de la imagen de recuperación de ClockWorkMod en su HTC T-Mobile G2:

  • El primer paso es conectar su teléfono a Internet a través de Wi-Fi.
  • Ahora obtenga root en su teléfono siguiendo la guía publicada aquí.
  • Una vez que tenga root, vaya al mercado y descargue ROM Manager. Simplemente busque ROM Manager y descárguelo de los resultados de búsqueda.
  • Una vez hecho esto, inicie ROM Manager y toque la primera opción que dice «Flash ClockworkMod Recovery».
  • Confirme el modelo de teléfono como G2 en el mensaje de confirmación del modelo.
  • Ahora espere a que la recuperación se instale. No cierre el Administrador de ROM mientras se está instalando la recuperación y mantenga su teléfono conectado a Internet a través de Wi-Fi.
  • Una vez que la recuperación esté instalada, toque Reiniciar en Recuperación.

¡Y ahí tienes! Se le iniciará en ClockworkMod Recovery. Tenga en cuenta que deberá tener una raíz permanente en su G2 antes de actualizar cualquier ROM personalizada. Un método de raíz permanente más fácil, probablemente un solo clic, está en camino, así que estad atentos con nosotros.

vía xda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.