Flash / Instale el kernel de Undervolt en Samsung Galaxy Spica para ahorrar batería

La ROM personalizada de CyanogenMod estuvo disponible hace algún tiempo para Samsung Galaxy Spica, pero según algunos usuarios y probadores de ROM, flashear la ROM personalizada de CM simplemente arruinó la duración de la batería de su teléfono. Esto probablemente fue causado por algún kernel overclockeado integrado dentro de esta ROM personalizada. Sin embargo, ahora hay un kernel de subvoltaje para CyanogenMod Custom ROM disponible basado en kCriminal-2.6.29.6.r1 kernel para CM. El quid principal detrás del lanzamiento de este kernel fue proporcionar a los propietarios de Samsung Galaxy Spica una compilación de firmware estable pero eficiente en la batería. El subvoltaje se considera seguro y es el proceso en el que se implementa un kernel de subvoltaje para reducir la velocidad de la CPU. Por lo tanto, la subtensión no solo ahorra batería, sino que también ayuda a prevenir problemas de sobrecalentamiento del teléfono.

Samsung-Galaxy-Spica

Aquí está el método paso a paso para instalar el kernel de subvoltaje en su Samsung Galaxy Spuica que actualmente ejecuta Android 2.2 Froyo CyanogenMod Custom Rom basado en kCriminal-2.6.29.6.r1.

Tenga en cuenta que esta guía solo está destinada a usuarios que tengan root y estén ejecutando CM en sus teléfonos. Probar este kernel en otras ROM personalizadas podría bloquear su dispositivo. Puede rootear su Samsung Galaxy Spica siguiendo esta guía. La guía para instalar CyanogenMod Android 2.2 Froyo en Spica está publicada aquí.

  1. El paso es descargar un kernel de subvoltaje de su elección de aquí y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD. Copie el archivo zip descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Reinicie su teléfono en recuperación y actualice el archivo zip que copió en la tarjeta SD.

¡Y ahí tienes! si todo va bien, tendrá su Spica subvoltaje para una duración óptima de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.