Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Flash ROMs personalizadas de Windows Phone 7 a HTC HD7

HTC HD7 Custon ROMSi bien esta no es una ROM personalizada con características adicionales, definitivamente es una prueba de que el HTC HD7 con una compilación de Windows Phone 7 para una región en particular se puede actualizar con una ROM de Windows Phone 7 destinada a otra región. Esto puede ser útil si está atascado con un dispositivo que ejecuta una ROM específica de carrera y desea usar una versión que no sea de carrera en él. Siga leyendo después del descanso para descubrir cómo puede actualizar una ROM personalizada de Windows Phone 7 en su HTC HD7.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Miembro del foro XDA-Developers ansar.ath.gr Recientemente logró instalar dos versiones diferentes de Windows Phone 7 destinadas a diferentes regiones, en su HTC HD7 y decidió compartir con otros el método y las versiones que utilizó. Para probar este método por ti mismo, sigue estos pasos:

  1. Tome la versión europea del enlace que se proporciona a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en una carpeta de su computadora.
  2. Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo en el modo de cargador de arranque manteniendo presionada la tecla ‘Bajar volumen’, presionando y soltando la tecla ‘Encendido’ y finalmente soltando la tecla ‘Bajar volumen’ cuando vea la pantalla multicolor del cargador de arranque.
  3. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y espere hasta que vea que el término ‘serial’ en la pantalla del teléfono cambia a ‘USB’.
  4. En caso de que los controladores USB de su teléfono aún no estén instalados, espere a que se instalen automáticamente y confirme las indicaciones que reciba durante el proceso.
  5. En su computadora, ejecute ROMUpdateUtility.exe ‘de los archivos que extrajo en el Paso 1.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para confirmar las indicaciones y espere pacientemente mientras la utilidad de actualización de ROM muestra la ROM en su HD7. Reiniciará automáticamente el teléfono una vez que haya terminado.

¿Te funcionó este método? ¿Encontraste algún problema? Puedes dirigirte al Hilo del foro XDA-Developers para ponerse en contacto con el desarrollador para obtener actualizaciones o informar problemas.

Descargar Windows Phone 7 European Build para HTC HD7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.