FluffyApp sube el archivo a la nube, alternativa a CloudApp para Windows

CloudApp es una aplicación minúscula para Mac, que es, con mucho, la herramienta más famosa para cargar archivos en la nube. Los usuarios de Windows se han visto privados de un buen programa de CloudApp hasta que encontramos FluffyApp. El uso es sorprendentemente similar, los usuarios pueden cargar archivos arrastrándolos sobre el icono de la bandeja del sistema. De manera similar, también ofrece a los usuarios cargar capturas de pantalla sobre la marcha sin tener que especificar manualmente el archivo de imagen, simplemente tome una captura de pantalla (presione PrintScreen) y comenzará a cargar la imagen en su servidor en vivo.

Otra característica idéntica es el acortamiento automático de URL, que permite a los usuarios compartir los enlaces con facilidad. Para comenzar, todo lo que necesita es registrarse (solo ingrese la información de la cuenta de correo electrónico) y luego iniciar sesión para comenzar a cargar. Una vez que la aplicación de escritorio está instalada, se ubicará en la bandeja del sistema y emulará el mismo comportamiento de CloudApp para cargar archivos, es decir, debe arrastrar un archivo sobre su ícono para comenzar a cargar.

carga de proyecto1

La aplicación también responde igualmente, le notificará sobre el estado de carga.

subido1

Agregando más, puede ver todas las cargas y eliminarlas directamente desde el menú contextual de la bandeja del sistema, le permite al usuario abrir el archivo cargado en un navegador web predeterminado, copiar la URL principal y de contenido y eliminar el archivo.

abrir en el navegador web1

Un clic en Interfaz web abierta lo llevará al administrador de cuentas de CloudApp, donde clasifica las cargas en varios grupos al tiempo que ofrece opciones para marcar la URL (para acortar la URL) y cargar archivos.

interfaz principal1

Cargar capturas de pantalla nunca ha sido fácil antes, puede usar la forma tradicional de tomar capturas de pantalla, es decir, PrintScreen para capturar el área completa de la pantalla y Alt + PrintScreen para capturar la aplicación activa. Una vez capturada, cargará la imagen y te notificará al instante.

captura de pantalla cargada1

Hemos incorporado el video oficial a continuación que demuestra el uso en detalles.

A partir de ahora, la funcionalidad de registro de teclas de acceso rápido y la compatibilidad con complementos están en proceso. Probamos la aplicación con éxito en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga FluffyApp

[via DownloadSquad]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.