Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Font Changer te permite cambiar las fuentes de Android

Si bien la fuente predeterminada utilizada por Android ofrece una buena legibilidad y es bastante agradable a la vista, el popular sistema operativo móvil no proporciona una forma incorporada de cambiarla. Es posible que algunos usuarios quieran cambiar la fuente predeterminada a otra para que vaya con su tema o aplicación personalizados Cambiador de fuentes es una pequeña aplicación que te permite hacer precisamente eso. Siga leyendo para obtener más detalles.

Font Changer Lite Configuración de Font Changer Lite

Font Changer solía estar disponible solo como una aplicación de pago, pero la versión lite se ha puesto a disposición de forma gratuita recientemente. Ambas versiones le permiten cambiar la fuente en la interfaz de usuario de Android y también son compatibles con nuestra interfaz MIUI presentada anteriormente. La versión paga cuesta $ 1.11 e incluye características adicionales como la capacidad de cambiar la densidad de la pantalla (no compatible con MIUI), una opción de reinicio rápido para aplicar el cambio de fuente (no compatible con MIUI), vista previa de una fuente antes de aplicarla y usuario opciones de personalización para los elementos de algunas aplicaciones. Las fuentes no están incluidas en ninguna de las versiones, pero puede encontrarlas fácilmente tomándolas de la carpeta Fuentes de su computadora o de las innumerables fuentes en línea.

Para usar Font Changer, su dispositivo debe estar rooteado. También debe tener acceso de escritura del sistema (también llamado S-off y NAND unlock). Puede seguir nuestra guía sobre cómo lograr el acceso de escritura del sistema en su teléfono Android. Además, debe tener BusyBox instalado. Puedes seguir esta guía para descargar e instalar BusyBox en su teléfono.

Para instalar Font Changer, puede buscarlo en el Android Market, obtenerlo de AppBrain usando el enlace que figura a continuación o escanear uno de estos códigos QR para la versión que elija. Una vez instalada, puede iniciarla como cualquier otra aplicación desde el cajón de aplicaciones.

Font Changer solo funciona con fuentes TTF. Para instalar uno, cópielo en la carpeta ‘.fontchanger’ en su tarjeta SD y ejecute Font Changer. Reconocerá la fuente y le permitirá aplicarla. Lo hace copiando la fuente en la partición del sistema, sobrescribiendo la fuente existente allí. Se realiza una copia de seguridad automáticamente, pero ocasionalmente esa función no funciona, en cuyo caso puede restaurar manualmente la fuente utilizando la fuente estándar de Android.

Font Changer funciona en la mayoría de los dispositivos Android, aunque en el caso de los dispositivos de la serie Samsung Galaxy S, es necesario desinstalar la aplicación para restaurar la fuente a la predeterminada.

Descargar Font Changer (Lite)

Descargar Font Changer (versión Donar, $ 1.11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.