Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Formatee y limpie el texto de los correos electrónicos para una lectura más fácil con StripMail

StripMail es una aplicación portátil que limpia sus correos electrónicos eliminando caracteres no deseados, además de ofrecer opciones de sangría y párrafo. Simplemente copie y pegue los correos electrónicos con formato incorrecto en StripMail y seleccione las opciones adecuadas para eliminar automáticamente los caracteres no deseados de sus correos electrónicos (como “>”), que están presentes al reenviar correos electrónicos. Permite sangrar todo el texto, agregar comillas, crear párrafos y más.

Copie su correo electrónico, péguelo en StripMail y seleccione cualquier opción para realizar una función. Por ejemplo, puede hacer clic en Hazlo todo para administrar el formato general de su texto o realizar tareas paso a paso. Por ejemplo, al hacer clic en Strip, se borran los caracteres innecesarios del correo. StripMail también puede ser útil para formatear texto obtenido de diferentes fuentes (por ejemplo, contenido de texto descargado de Internet).

Tira de correo

Asimismo, puede hacer clic en Sangría para corregir automáticamente la sangría de su correo. El menú contextual del botón derecho también contiene muchas opciones que se pueden usar para administrar el aspecto del texto de su correo electrónico. Aparte de las opciones comunes de copiar / pegar, el Quitar caracteres ‘> I’ elimina los caracteres no deseados que su cliente de correo electrónico presume como parte del correo original cuando reenvía o responde a un correo electrónico. De manera similar, se puede acceder a muchas opciones de selección de texto, sangría y párrafos desde el menú contextual del botón derecho. También hay una serie de teclas de acceso rápido que puede utilizar para realizar estas tareas. Algunas teclas de acceso rápido para funciones vitales incluyen las siguientes:

  • D (Do It All), para el formateo completo y automático del correo electrónico.
  • Ctrl-D Para realizar todo tipo de stripping de forma automática.
  • F1 Para ver instrucciones.
  • X Para salir de StripMail

Menú de contexto

Una vez que haya terminado con el proceso de eliminación, puede copiar y pegar el texto a su cliente de correo electrónico y enviarlo con un aspecto más profesional. O simplemente puede copiarlo en un editor de texto para facilitar la lectura.

Sangrar

StripMail funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga StripMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.