Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

FreeMake Video Converter tiene aceleración de hardware GPU, editor de ajustes preestablecidos, etc.

En julio, revisamos FreeMake Video Converter, un convertidor de video estéticamente atractivo que en ese momento admitía varios formatos de video con la capacidad de cargar videos convertidos directamente a YouTube. Recientemente, su desarrolladora Kate Smith me actualizó con una gran cantidad de características nuevas e interesantes incluidas en la última versión: Ver 1.3.0. Entre la lista, las mejoras más significativas son, un editor preestablecido que permite al usuario seleccionar códecs de video / audio y otros parámetros de video junto con un icono, soporte para formatos SWF, MKV y MPEG, y la lista preestablecida intrínseca se ha improvisado con Apple. Dispositivos Sony y Android. Además, los usuarios ahora pueden poner un límite en el tamaño del archivo de salida y seleccionar opciones de codificación específicas de velocidad de calidad de video.

Además, la velocidad de conversión se ha abordado cuidadosamente en esta última versión, con la integración de NVIDIA CUDA, los usuarios experimentarán conversiones más rápidas. En la pantalla principal, puede encender NVIDIA CUDA para habilitar la aceleración del hardware de la GPU. Tiene todos los ajustes preestablecidos listos para usar mencionados anteriormente en el panel Formato, desplácese por la lista de ajustes preestablecidos para elegir el mejor según su gusto.

freemake 1

En el editor de ajustes preestablecidos, puede especificar el tamaño de fotograma, el códec de vídeo que se utilizará, la velocidad de fotogramas, las dimensiones del vídeo, el códec de audio y hacer clic en Aceptar para crear un ajuste preestablecido personalizado para el dispositivo de destino.

preestablecido - 4

En el cuadro de diálogo de parámetros de salida, puede seleccionar una pasada para una conversión de medios de calidad de video más rápida / baja o codificación de dos pasadas para una conversión más lenta pero con alta calidad. Un clic en el tamaño de salida traerá una ventana donde puede limitar el tamaño del archivo de salida.

nuevo límite

En general, la aplicación parece más estable, la velocidad de conversión es más rápida y con el editor preestablecido, puede elegir un códec junto con todos los parámetros de video básicos para convertir videos para su dispositivo favorito. Es compatible con Windows XP / Vista / 7 mientras que las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Free Make Video Converter 1.3.0

Kate Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.