Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Gestión de tareas para teléfonos Android con Tasker

El teléfono comienza a sonar cuando no se supone que debe hacerlo. Se vuelve demasiado poco ético en el entorno de trabajo, en el trato con los clientes, en las reuniones, etc. Una solución admirable para todo esto es una aplicación llamada Tasker, que sabe dónde estás y cambia a diferentes perfiles en consecuencia, para que tu dispositivo Android no se convierta en una vergüenza para ti. Cierto conjunto de tareas se pueden entregar con esta aplicación con perfiles predefinidos basados ​​en hora, fecha, ubicación y evento.

Este concepto básico y simple amplía por completo el control que tiene en su dispositivo. El poder clave de esta aplicación es su capacidad para combinar el contexto y las tareas. La interfaz de usuario es bastante simple y hace lo que dice. Se pueden crear nuevas tareas y sumergir el contexto con ellas dependiendo de las aplicaciones, la hora, el día, la ubicación, el estado y el evento. Tasker se puede encender y apagar con un simple toque.

12

Al crear una tarea, aparecen las categorías de acciones. Todas las acciones cuentan con cuentas designadas en función de su disponibilidad. Más de 160 acciones integradas están disponibles en 15 categorías. Además de todas las categorías básicas como alertas, aplicaciones, audio, pantalla, etc., la categoría de complementos se coloca exclusivamente para cualquier complemento compatible con la configuración regional que esté instalado en su dispositivo Android.

34

Las tareas se pueden realizar en función de una serie de combinaciones que incluyen aplicación, hora, fecha, ubicación, estado (acoplado, cargando), evento y widget. Una vez que se hace clic en una acción de acuerdo con la tarea, aparecen subcategorías y se pueden realizar configuraciones para cada acción. La adición de iconos es otra gran característica de esta aplicación. Los iconos se pueden descargar y seleccionar según la elección del usuario. Tasker le permite configurar estos iconos como widgets que los relacionan conjuntamente con tareas y acciones.

56

Por ejemplo, algunos se definen como hogar, oficina y almuerzo. Se ajustaron tiempos separados para ellos con diferentes contextos (brillo automático, radio apagada, icono de tareas emergentes).

78

Finalmente, Tasker puede registrar cualquier movimiento realizado en el dispositivo. Puede vincular esos gestos a cualquiera de las tareas predefinidas. Permite monitorear automáticamente cualquier tipo de movimiento y es mucho más avanzado que el Shake2MuteCall previamente revisado.

Definitivamente, una de las mejores aplicaciones gratuitas de administración de tareas disponibles para Android. Es posible que esta aplicación no esté disponible en el mercado de aplicaciones según su ubicación. Esta aplicación se probó con éxito en Galaxy S.

qrDescarga desde AppBrain o Use el código QR para descargar usando el instalador de APK integrado de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.