Gestione el desarrollo de aplicaciones de software con DevProject Manager

Gerente de proyectos de desarrollo es un sistema de gestión de desarrollo de aplicaciones completo que se adapta a casi todo lo que necesita para comenzar con la fase de desarrollo. Está desarrollado para que los desarrolladores de software los ayuden con herramientas, características, formularios de entrada, etc. específicos del desarrollo, con el fin de documentar cada actividad que se ha realizado durante la fase de desarrollo.

En pocas palabras, ofrece un sistema jerárquico para continuar con el desarrollo de módulos de aplicación en una secuencia requerida. Dado que anotar cada pequeño detalle de los miembros del equipo de desarrollo es esencial, viene con una gestión eficiente del historial de versiones para agilizar las actualizaciones, los registros, los informes de errores, etc. Ya sea cualquier modelo de desarrollo que desee implementar, tiene la capacidad de manejar el proceso de cada modelo de forma inteligente.

Profundizando en sus características, puede crear una lista de tareas pendientes para mantener las tareas en curso, actualizar el registro de cambios de una aplicación sobre la marcha, especificar herramientas, archivos, componentes estándar que se requieren para el desarrollo, administrar versiones existentes, Escale los tiempos de trabajo, asigne tareas a los miembros del equipo, cree y organice la lista de clientes y, lo que es más importante, escriba, edite y gestione el código fuente de la aplicación que se está desarrollando. Admite el resaltado de sintaxis para C #, C ++, HTML, JAVA, JavaScript, PowerShell, Python, SQL, VB y muchos otros lenguajes de programación.

La interfaz está muy bien diseñada y muestra todas las tareas esenciales en la barra lateral izquierda para que los usuarios puedan navegar fácilmente por ellas. En primer lugar, debe crear un nuevo proyecto desde la barra de herramientas, una vez que se enumera el proyecto recién creado, asígnele un título apropiado y comience a ingresar diferentes tipos de información relacionada con el producto que se está creando, los archivos del proyecto, el IDE que se utilizará, las personas involucradas junto con sus roles y versiones del proyecto (si corresponde), etc. En cada pestaña, tiene diferentes tipos de formularios de entrada disponibles para elegir fácilmente la opción relevante.

Gerente de DevProject

Junto con los formularios específicos del producto, las pestañas Notas, Tareas pendientes y Registro de cambios también están disponibles para anotar ideas aproximadas, mantener un conjunto de tareas por realizar e informar errores / errores, respectivamente.

cambio de registro

En la ventana Fragmentos de código, puede escribir y editar el código fuente de la aplicación. Le proporciona multitud de herramientas de edición para ayudarle a modificar el código. De Sintaxis menú desplegable, puede cambiar entre diferentes lenguajes de programación.

código fuente

La aplicación ciertamente tiene mucho más que ofrecer de lo que hemos cubierto. DevProject Manager satisfará por completo a los desarrolladores y gerentes de software en términos de organización de tareas grupales, administración de diferentes versiones y alineación de los objetivos del proyecto con las necesidades del cliente. Es portátil y funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x64.

Descarga DevProject Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.