Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Gestos de bloqueo de pantalla para control de música [Cydia Tweak]

Tener un iPhone con jailbreak o cualquier dispositivo iOS ciertamente tiene sus ventajas. Casi todos los días, surgen increíbles ajustes de Cydia para hacernos darnos cuenta de eso, incluso más de lo que ya lo hacemos. LSMusicGestures (anteriormente LSMediaControls) es un ajuste que le permite controlar la reproducción de audio en su iDevice usando gestos de la pantalla de bloqueo. Es decir, puede reproducir / pausar y cambiar canciones directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que abrir los controles del iPod o incluso tener que mirarlos. El ajuste es perfecto para las personas que usan su iPhone o iPod touch como su principal fuente de música mientras están en movimiento, ya que proporciona una forma sin distracciones de controlar su iDevice. El ajuste no es demasiado elegante, pero es algo bueno, ya que no tendrá que recordar o configurar muchos gestos antes de poder disfrutar de la funcionalidad que ofrece LSMusicGestures.

Reproductor de músicaLSMusicGestures

Con LSMusicGestures instalado en su dispositivo, puede tocar dos veces en la pantalla de bloqueo para reproducir / pausar y deslizar para cambiar una canción. Al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla de bloqueo, se reproduce la canción anterior o siguiente en su lista de reproducción, respectivamente. Esto puede llevar a un cambio accidental o reproducción de música, por supuesto, pero ese es un pequeño precio a pagar cuando se mira el nivel de facilidad y conveniencia que ofrece el ajuste. En cualquier caso, aún tendrás que activar la pantalla antes de que comience a aceptar tus gestos, por lo que no es que LSMusicGestures te deje sin defensas.

Algunas personas podrían argumentar que iOS ya tiene control de pantalla de bloqueo para música y sería casi tan fácil de usar en lugar de gestos. Eso podría ser cierto, pero este ajuste de Cydia es útil si desea controlar la reproducción sin mirar la pantalla de su dispositivo. Esto puede resultar útil en varias situaciones (por ejemplo, cuando escuchas música mientras corres o trabajas), pero el mejor escenario de uso para LSMusicGestures es mientras conduces el coche y escuchas música en tu iDevice. Además de toda la rapidez que aporta el ajuste, también es bueno tener un método más rápido para acceder a tus canciones. Incluso si de alguna manera logras que no te guste LSMusicGestures, no perderás ni un centavo, ya que el ajuste es libre. El ajuste está presente en el repositorio Big Boss de Cydia. Como ya mencionamos, LSMusicGestures tiene que ver con la simplicidad, y es por eso que no viene con un ícono de Springboard o un menú en la aplicación Configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.