Glympse para Android permite a cualquiera rastrear tu ubicación en tiempo real

¿Llegas tarde a una fiesta? ¿Estás cansado de recibir llamadas que dicen con frecuencia «dónde estás»? ¿Deseaba que hubiera una aplicación simple para su teléfono inteligente Android que permitiera a sus familiares y amigos mantenerse actualizados sobre su ubicación en tiempo real? ¡Tenemos el indicado para ti! Ingresar Glympse – una aplicación ingeniosa para Android que hace precisamente eso, y de una manera sencilla que simplemente funciona. ¡Así que demos una vuelta justo después del salto!

Glympse es una forma sencilla de compartir tu ubicación de forma segura en tiempo real. Una de las mejores partes es que no es necesario que se registre en el servicio para usarlo. Otra parte interesante y extremadamente útil es que ninguno de sus amigos y familiares necesita tener instalado Glympse para rastrear su ubicación.

12

Funciona así: instalas y configuras la aplicación en tu teléfono Android y luego activas lo que la aplicación llama un Glympse de tu ubicación. Una vez que un Glympse está activo en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es enviárselo a cualquier persona por correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter directamente desde la propia aplicación. Sus destinatarios reciben el Glympse con un hipervínculo adjunto y, simplemente visitando ese enlace, obtienen un mapa de Google en vivo con su avatar, nombre, ubicación, dirección y velocidad. No puede ser más simple, ¿verdad?

También ofrece una función de ubicación permanente que se puede actualizar por intervalos para rastrear una ruta en particular hacia una ubicación específica. Esta opción es ideal para dar indicaciones a alguien sobre un lugar con el que no está familiarizado. Un escenario muy práctico para esto es si usted y sus amigos o familiares van a algún lugar en varios vehículos, y solo los que están en el automóvil principal conocen las direcciones. Con Glympse, aquellos que están siguiendo pueden estar seguros de que pueden seguir siguiéndolos incluso si los pierden de vista debido a problemas de tráfico o si se quedan atrás, porque pueden ver la ruta completa del automóvil líder directamente en sus propios dispositivos, trazada en Google Maps.

Dado que no hay registro ni cuentas de usuario involucradas, su privacidad tampoco está en riesgo. Además, dado que Glympses se puede habilitar o deshabilitar fácilmente desde la interfaz, puede estar seguro de que su ubicación solo puede ser rastreada cuando lo desee, y solo por aquellos que lo desee.

Glympse está disponible de forma gratuita en Android Market y se puede descargar mediante el enlace que figura a continuación. Puede encontrar más información en el sitio web de Glympse.

Descarga Glympse desde Android Market
Visite el sitio web de Glympse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.