Gmail.Apk modificado para Android permite la visualización de imágenes en el correo electrónico

Si le molesta que la aplicación nativa de Gmail en su teléfono Android no muestre imágenes completas, entonces hay una solución rápida para usted. Anderdroid, desarrollador de Android y hacker en XDA Forums, ha lanzado una versión modificada de Gmail.apk para teléfonos Android que le permite descargar y ver imágenes por completo dentro de un correo electrónico. El resultado de esta versión modificada es excelente hasta ahora, ya que funciona en dispositivos Android con o sin root. Ya no necesita presionar ese botón grande para ver los archivos adjuntos de imágenes, ya que todas las imágenes del correo electrónico se cargan sin problemas.

Gmail

Aquí hay una guía paso a paso sobre la descarga e instalación de Gmail.apk modificado que le permite ver las imágenes en el correo electrónico en su teléfono Android.

1. El primer paso es descargar el archivo Gmail.apk modificado de aquí y guárdelo en su escritorio.

2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la SD y copie el archivo APK descargado anteriormente a la raíz de la tarjeta SD.

3. Ahora inicie Market en su teléfono y descargue Astro File Manager.

4. Una vez que se complete la descarga, inicie Astro File Manager e instale el archivo Gmail.apk siguiendo las instrucciones en pantalla.

5. Una vez que se complete la instalación, salga del administrador de archivos y toque el ícono de Gmail en la pantalla de inicio.

6. Ahora abra cualquier correo electrónico con imágenes para verificar si esto realmente funcionó.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene imágenes visibles en su correo electrónico. En caso de que tenga algún problema, diríjase al hilo oficial de XDA para obtener información y soporte. Alternativamente, también puede usar ADB para insertar el archivo APK en su teléfono siguiendo este comando:

adb push Gmail.apk /system/app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.