Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Gmail Peeper muestra notificaciones por correo electrónico en el escritorio [Windows]

Anteriormente, revisamos un par de notificadores de Gmail, como C2i-GMailNotifier, Spiffy, Scott’s Gmail Alert, GWatchman y up2date. GmailPeeper es otro notificador de Gmail simple, ligero y elegante que ofrece un conjunto limitado de funciones, pero proporciona la funcionalidad principal sin problemas.

Nada especial ni peculiar al respecto, las notificaciones aparecerán en el área de la bandeja del sistema. Después de la instalación, le pedirá que ingrese las credenciales de la cuenta de Google, especifique el intervalo de tiempo para encontrar nuevos mensajes y habilite / deshabilite la opción para iniciarlo con el inicio de sesión de Windows. Una vez que se guardan las configuraciones, se ubicará silenciosamente en la bandeja del sistema.

Mirón de Gmail

Cuando reciba un nuevo correo electrónico, notificará inmediatamente la cantidad de correos no leídos en su bandeja de entrada. Ya sea que haga clic en la burbuja emergente o haga doble clic en el correo electrónico en la pestaña Gmail Peeper, se abrirá su buzón en el navegador predeterminado de cualquier manera.

mirón

En comparación con las herramientas cubiertas anteriormente, esta es mucho más simple, viene sin características ornamentadas ni opciones para modificar. Si estás en aplicaciones que no cuentan con características irrelevantes, este pequeño notificador de Gmail es sin duda para ti. Funciona con Windows XP / Vista / 7 siempre que ya tenga instalado .Net Framework 3.5 o superior. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Gmail Peeper [Website offline, please Google the app]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.