Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

GPU Shark supervisa las tarjetas gráficas Nvidia Geforce y ATI Radeon

Tiburón de GPU es una pequeña aplicación para monitorear y mostrar información de GPU. Principalmente, fue desarrollado para monitorear dos GPU ampliamente utilizadas: Geforce y Radeon. Dado que estas unidades GPU de gama alta están diseñadas para proporcionar un mejor rendimiento de video, es posible que desee inspeccionar la temperatura de su GPU, el tipo de RAM, los núcleos que actualmente utilizan, etc. Jerome Guinot, el desarrollador detrás de esto y anteriormente revisado GPU Caps Viewer, afirma que GPU Shark se diferencia de Caps Viewer en la inspección y monitoreo de las GPU instaladas, mientras que también tiene la capacidad de visualizarlas todas en una sola ventana. A diferencia de GPU Caps Viewer, que se centra principalmente en tarjetas gráficas capaces de ejecutar aplicaciones OpenGL y Direct 3D, GPU Shark capitaliza mostrando información menos útil sobre el uso de memoria, velocidad del ventilador y temperatura de la tarjeta gráfica para evitar un uso exorbitante.

La aplicación es altamente portátil, viene con un archivo ejecutable para manejar. Simplemente inicie la aplicación, primero comenzará a inspeccionar la GPU instalada y luego enumerará la información relacionada con el nombre de la GPU, el modelo, la versión del controlador, la versión del BIOS, el tamaño de la memoria, la temperatura actual, la ubicación de la RAM, la velocidad del VENTILADOR, el uso actual de la GPU, etc. .

GPU Shark v0.3.6

La captura de pantalla que se muestra arriba muestra la vista de la aplicación en modo detallado; de forma predeterminada, viene con un modo simplificado que puede cambiar desde el menú Ver. En Herramientas, puede ver la cantidad de extensiones disponibles con la versión de OpenGL instalada y la información de la memoria de la GPU NVIDIA. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga GPU Shark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.