Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grabar medios de transmisión con Stream Recorder.NET

Windows Media Player y VLC se usan ampliamente para transmitir audio / video desde ubicaciones externas, pero es una verdadera molestia grabar esos medios de transmisión, ya que debe realizar varios pasos tanto en WMP como en VLC para comenzar a grabar los medios que se transmiten. Ohad Schneider trae una solución simple para grabar sin problemas la transmisión de audio / video a través de su producto de código abierto llamado StreamRecorder.NET, una aplicación basada en GUI que ofrece un conjunto simple de opciones para permitir al usuario grabar la transmisión de audio o video sin requerir ninguna operación de copiar y pegar en la URL de origen. La aplicación ofrece una interfaz completamente simple, mientras que las opciones para establecer la duración de la grabación de audio / video (que se está transmitiendo) también están disponibles.

Antes de comenzar a grabar la transmisión, se deben configurar las rutas para VLC y WMP. Haga clic en Opciones para especificar las fuentes de VLC y WMP. Si tiene la intención de utilizar otra grabadora, deberá especificar la ruta de la fuente, así como los argumentos de grabación para la grabadora en cuestión. También le permite unir, etiquetar y corregir el encabezado de MP3 sobre la marcha, pero un gran obstáculo es que requiere un conjunto de 2 programas de código abierto cada uno para unirse y realizar operaciones de posprocesamiento.

opcionesOpciones 1

Una vez que se establecen las rutas, está listo para comenzar, ingrese la URL de la transmisión y la duración de la grabación. Ahora, especifique la carpeta de salida junto con la grabadora que se utilizará y las opciones de unión y posprocesamiento. Haga clic en el botón grande Grabar para comenzar el proceso de grabación.

StreamRecorder --- 1

Una desventaja notable es que no viene con WMP preconfigurado y exige que se instalen algunos complementos para unirse y realizar el posprocesamiento en los medios. Según los resultados de las pruebas, descubrimos que funciona a la perfección con VLC, mientras que la ruta WMP debe configurarse manualmente para transmitir y grabar el audio / video.

Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits), siempre que tenga instalado .NET 3.5 SP1 o superior. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga StreamRecorder.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.