Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grabe / comparta y transmita video en vivo desde su teléfono Android

¿Quieres compartir un momento de tu vida con familiares y amigos? ¿O quizás eres un periodista de todos los días al que le gustaría compartir videos tan pronto como los capturas? Qik es una aplicación gratuita para Android que puede capturar todos los momentos en vivo mientras suceden y publicarlos instantáneamente en la web. Además, usted es quien decide mantenerlo público o privado.

Nota del autor: Qik es una de las aplicaciones de Android más populares con más de 250.000 descargas. Lo estamos revisando aquí para aquellos que son nuevos en Android y nunca antes han oído hablar de este servicio.

La cuenta se puede crear a través de la aplicación y su portal en línea. Una vez que haya iniciado sesión, la pantalla principal tendrá las funciones, es decir, grabar, mensajes y mis videos. En el modo de grabación, los videos se pueden configurar como privados o públicos presionando el botón de bloqueo, se pueden agregar amigos de la lista de contactos y se puede grabar presionando el botón rojo grande.

12

Otra gran característica de esta aplicación es que también se pueden redactar y recibir mensajes de video. Se puede grabar un video nuevo o simplemente buscar en la galería cualquier video grabado anteriormente y enviarlo a cualquiera de sus contactos. Los videos se pueden administrar y compartir a través de las principales redes sociales, es decir, YouTube, Twitter y Facebook. Compartir videos en Google Talk es una gran ventaja. Las opciones de uso compartido privado, la ubicación y la calidad del video se pueden ajustar ingresando al modo de configuración.

34
Una vez que se carga el video, se puede revisar en Qik. La aplicación es muy simple y directa. Simplemente toque el botón rojo grande, grabe y su video estará en línea. Una gran aplicación para poner rápidamente sus videos en línea con privacidad adicional y configuraciones para compartir.

qr

Descargar desde AppBrain o escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.