Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grabe discos BluRay, DVD y CD con Hamster Free Burning Studio, mejor que NeroBurn Lite

Si se ha aferrado a la herramienta Nero Free Lite (una versión simplificada de Nero Suite) para escribir / grabar CD / DVD, debería considerar dar Estudio de grabación libre de hámster un intento. Es una aplicación gratuita con todas las funciones que aloja una gran cantidad de herramientas de creación de discos con la capacidad de escribir / grabar discos Blu-Ray. También permite a los usuarios replicar el contenido del disco mientras se admite una larga lista de tipos de discos, incluidos CD-R, CD-RW, DVD RW, etc. De las muchas funciones útiles que trae, lo que nos llamó la atención es que puede identificar automáticamente el tipo de disco insertado en la bandeja, verificar su capacidad y evaluar la velocidad de grabación más adecuada para evitar cualquier experiencia de grabación / grabación de disco errática.

Ofrece un atractivo visual y una interfaz muy sencilla, con la pantalla principal listando todos los tipos de discos para grabar. Para comenzar, seleccione CD / DVD de datos para agregar archivos / carpeta al proyecto o especificar un archivo ISO que desea grabar en un disco. Alternativamente, puede comenzar copiando el contenido de un CD / DVD en un medio insertado.

Estudio de grabación gratuito HAMSTER

HAMSTER Free Burning

Una vez creado el proyecto, verá la pantalla principal para agregar más archivos / carpetas hasta el límite de capacidad del disco. En el lado izquierdo, muestra información relacionada con la unidad con la opción de borrar el disco grabable antes de comenzar a grabar, también puede especificar manualmente la velocidad de escritura del disco e ingresar la etiqueta de volumen. Si está utilizando varias unidades, seleccione una en la parte inferior de la pantalla. Ahora haga clic en el botón de grabación de imágenes para comenzar a escribir datos en el disco.

quema - 1

Entrará en modo compacto cuando se creen datos. Sin embargo, puede cambiar al modo de pantalla completa en cualquier momento para ver los errores / problemas de escritura.

escribiendo 1

Al igual que el Hamster Video Converter anteriormente cubierto, ofrece múltiples esquemas de color para revisar el diseño, solo elija uno de la ventana Configuración para renovar la interfaz.

tema-1

Repasando sus numerosas funciones, no pudimos evitar compararlo con la herramienta de grabación de discos gratuita de Nero, tiene soporte para una gran cantidad de tipos de discos en el producto de Hamster, mientras que la herramienta de grabación de Nero ofrece muchas menos opciones de grabación de discos con funciones limitadas. La característica más distintiva es que el producto de Hamster puede escribir datos en discos BluRay.

Dado que se encuentra en fase beta, las funciones Media Studio y Disc Backup no están disponibles. En lo que respecta a las opciones de escritura disponibles, no encontramos ningún error o retraso durante las pruebas. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits), las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Hamster Free Burning Studio

También puede consultar algunas de las herramientas gratuitas de escritura de discos cubiertas anteriormente, Expore & Burn, BurnAware y UsefulUtils.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.