Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grabe sus sesiones de escritorio en Ubuntu Linux con recordMyDesktop

recordMyDesktop es una aplicación basada en Linux que registra sesiones de todo el escritorio o cualquier ventana especificada. Con esta aplicación, puede guardar una copia de sus sesiones de screencast para crear videos de capacitación. Alternativamente, también se puede usar para realizar un seguimiento de las actividades de alguien cuando usa su computadora (por ejemplo, para fines de control parental).

Para grabar una sesión de screencast de todo el escritorio, ejecute recordMyDesktop y luego de configurar las opciones de calidad (si es necesario), y haga clic en Grabar. Si no desea registrar todo el progreso del escritorio, haga clic en el botón Seleccionar ventana para registrar la sesión de una ventana específica solamente.

Sesión de escritorio

Para pausar o detener el proceso de grabación, seleccione la opción respectiva del menú desplegable en la barra de tareas. La ventana principal se puede ocultar mediante la opción Mostrar / Ocultar ventana en el menú desplegable. También puede quitar el botón Detener del panel para registrar en secreto el proceso del escritorio (para control parental).

Detener

Una vez detenida la sesión, haga clic en Guardar y especifique el directorio de salida para guardar la grabación.

Progreso

La sesión grabada se puede reproducir en cualquier momento desde el archivo de video guardado.

Sesión grabada

Vaya a Opciones avanzadas y seleccione un directorio temporal para guardar archivos automáticamente. La pestaña Rendimiento se puede utilizar para configurar las opciones de codificación, compresión de video, submuestreo y fotograma, mientras que la pestaña Sonido proporciona opciones de configuración para la grabación de sonido. La pestaña Misc contiene opciones diversas con respecto a la información sobre herramientas, el área de captura, las decoraciones de la ventana grabada, etc.

Perforamancemisceláneo

recordMyDesktop es una herramienta muy eficaz para grabar capturas de pantalla con fines educativos, personales, vocacionales y de control parental. Este software gratuito se probó en Ubuntu 10.10.

Descargar recordMyDesktop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.