Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grafica las actividades de tu buzón de Gmail con Grafica tu bandeja de entrada [Extension]

Acabo de encontrar una interesante extensión de Google Chrome que está diseñada para trazar su actividad completa de Gmail. Grafica tu bandeja de entrada le brinda una visión detallada de su actividad de correo electrónico con destinatarios / remitentes específicos, con amigos en Facebook, servicios suscritos, conversaciones de Google Talk, etc. Agregando más, puede crear gráficos para todos los tipos de actividades que están relacionadas / vinculadas con su dirección de correo electrónico de Gmail de una manera u otra. Ya sea que use su dirección de correo electrónico de Gmail para suscribirse a servicios o para mantenerse al día con los nuevos libros, productos, ofertas de eBay de Amazon, etc. Todos los datos de múltiples servicios / sitios web se pueden mostrar en diferentes tipos de gráficos para permitirle analizar visualmente su actividad de uso de Gmail .

En lugar de una herramienta de suscripción que muestra estadísticas de conversaciones por correo electrónico, la visualización de datos es una forma mucho mejor y más completa de analizar la actividad general. Si su cuenta de Facebook está vinculada con la cuenta de Gmail, puede ver sus actividades y la conversación con sus amigos. Las suscripciones a productos / servicios y los seguidores de Twitter (si están vinculados con Gmail) se pueden trazar. Del mismo modo, los destinatarios / remitentes de correos electrónicos se pueden comparar, la actividad previamente buscada para productos de eBay también se puede analizar de manera similar.

El uso de la aplicación es completamente simple, después de instalar la extensión, iníciela desde la esquina superior derecha de la ventana (haga clic en el botón para abrir la imagen del sobre). Ingrese palabras clave en la barra de búsqueda contra las cuales se analizarán los datos en el gráfico.

búsqueda -1

Se pueden ingresar varias palabras clave, que no necesariamente tienen el mismo fondo. Me gusta, puede trazar la actividad de Facebook en comparación con las conversaciones con un contacto específico. Agregando más, se puede hacer clic en los puntos de datos en los gráficos, puede abrir su actividad en el punto de datos seleccionado en la ventana del buzón de correo de Gmail. De forma predeterminada, muestra un gráfico separado para las conversaciones por mes y año, la actividad en el mes actual y la actividad general por años.

2-2 búsqueda1

Esta extensión será útil para aquellos que utilizan principalmente la dirección de correo de Gmail para casi todo tipo de propósitos. Si ha estado usando Gmail durante mucho tiempo, vale la pena probar una extensión para analizar sus actividades anteriores.

Grafica la extensión de tu bandeja de entrada para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.