Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Grooveshark Desktop para Mac OS X con mini controlador y compatibilidad con temas

¿Odias navegar manualmente al sitio web de Grooveshark para escuchar tu lista de reproducción, buscar nuevas pistas y agregarlas a listas de reproducción existentes? Escritorio Grooveshark es una aplicación para Mac OS X que utiliza los elementos de la aplicación web de Grooveshark para brindarle un entorno discreto para reproducir y administrar los elementos de su lista de reproducción. Además de reproducir y examinar canciones, se acompaña con un mini controlador tipo Bowtie con temas personalizables para reproducir y navegar por las pistas sin tener que abrir la ventana principal. Junto con un mini controlador en pantalla, viene con Last.fm, teclas multimedia y soporte de notificación Growl.

Grooveshark Desktop tiene una interfaz principal personalizable. Desde Preferencias, tiene opciones para cambiar el estilo y nivel de Windows, la sombra, la opacidad, junto con la familia de fuentes y el tamaño de fuente. También puede optar por desactivar las imágenes y cambiar a la versión móvil de Grooveshark para desactivar los anuncios. Grooveshark Desktop ofrece tanto el paquete de instalación (PKG) como la imagen de disco.

escritorio grooveshark

Grooveshark Desktop es capaz de restaurar sus últimas pistas en cola, lo que le ahorra el tiempo que puede dedicar a crear una lista de canciones que desea escuchar en la secuencia requerida. A diferencia de otras herramientas de escritorio de Grooveshark, guarda las preferencias en línea, por lo que no tiene que configurar manualmente las opciones relacionadas con la lista de reproducción de Grooveshark cada vez que inicia Grooveshark Desktop. Grooveshark Desktop tiene la capacidad de cambiar dinámicamente los temas del mini controlador que se ven hermosos.

gsDesktopPreview-mini

Puede cambiar la apariencia, la URL predeterminada para cargar, personalizar comportamientos, establecer configuraciones de seguridad, etc. La pestaña Apariencia le permite definir el nivel de opacidad de la ventana, la familia y el tamaño de la fuente, el estilo de la ventana, el nivel, etc. La pestaña General le permite cambiar la URL predeterminada, el icono de la aplicación, establecer un acceso directo global, cambiar la carpeta de descarga, etc.

apariencia

Grooveshark Desktop está en desarrollo activo. Verá más temas, una interfaz consolidada para configuraciones y documentación de creación de temas de minicontroladores en la próxima versión. Durante las pruebas en Mac OS X Lion, encontramos pocas fallas y errores relacionados con la interfaz. Con suerte, estos errores también se abordarán en la próxima versión.

Descarga Grooveshark Desktop

[via Caschys]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.