Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Guardar archivos directamente en Google Docs [Chrome]

Cuando recibe un archivo adjunto en Gmail, tiene la opción de descargarlo o verlo en su navegador / Google Docs (donde el formato es compatible). los vista La opción es conveniente si prefiere leer un documento y ver si es importante antes de guardarlo en su disco duro, pero digamos que no tiene tiempo para ver un documento y tampoco quiere guardarlo en su disco duro. La respuesta simple sería volver a ese correo electrónico más tarde cuando tenga tiempo; alternativamente, puede guardarlo en Google Docs para no tener que hojear su correo electrónico y encontrarlo nuevamente. Archivos adjuntos de Gmail a documentos es una extensión de Chrome que le permite guardar archivos adjuntos directamente en Google Docs sin verlos ni descargarlos. Los archivos adjuntos se envían directamente desde la interfaz de Gmail.

Una vez instalado, actualice su pestaña de Gmail, una opción para Guardar en Documentos aparecerá entre el Vista y Descargar opciones junto a cada archivo adjunto. Haga clic en la opción y el archivo se guardará automáticamente en Google Docs. Los documentos se guardan uno por uno y no se pueden guardar de forma masiva.

Archivos adjuntos de Gmail a documentos

Se abrirá una nueva pestaña que le indicará que su archivo se ha guardado en Google Docs. El archivo se guarda con el mismo nombre con el que vino en el archivo adjunto y el nombre del remitente no se agrega al nombre del archivo.

Archivos adjuntos de Gmail a documentos guardados

La extensión es particularmente útil si desea compartir varios archivos adjuntos con alguien, pero no tiene tiempo para reenviar cada correo electrónico (y, en consecuencia, desordenar la bandeja de entrada de alguien). Puede guardar diferentes archivos en Google Docs y compartirlos de forma masiva con quien desee.

Instalar archivos adjuntos de Gmail en Docs para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.