Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Guardar pestañas en Firefox / Chrome, sincronizar con el teléfono Android

Debe estar familiarizado con Session Manager, una extensión que permite guardar las sesiones actuales para abrirlas para su uso posterior. TabCloud es una extensión de Firefox y Chrome que no solo guarda sesiones, sino que también permite sincronizarlas con tu teléfono Android con su aplicación Android. Para usar esta extensión, se requiere una cuenta de Google. Por un lado, esto puede parecer un revés para las personas que no tienen una cuenta de Google, sin embargo, esto está destinado a garantizar la seguridad de los datos guardados y su sincronización.

Después de instalar la extensión TabCloud para Firefox o Chrome, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y acceder a ella desde el icono de TabCloud junto a la barra de direcciones. Hacer clic en este icono permite guardar la sesión actual (icono de disquete), eliminando una sesión guardada (rojo menos icono) y abrir una sesión almacenada (haciendo clic en el nombre de la sesión guardada). Al guardar sesiones, los usuarios tienen la opción de agregar un nombre para una fácil identificación. Las sesiones guardadas también tienen favicons, lo que facilita al usuario identificar qué sitios web se guardan en un determinado. Los desarrolladores se han asegurado de que, además de la aplicación de Android actual, también proporcionarán soporte de sincronización para iPhone en un futuro próximo.

Obtenga la extensión TabCloud para la aplicación Firefox, Chrome y Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.