Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Guarde fragmentos de texto rápidamente con Chrome Clipper [Extension]

recortando

En lugar de copiar fragmentos de información importante manualmente cuando navega, sería mejor que usara Clipper cromado. Es una extensión de Google Chrome con muchas funciones para guardar y administrar pequeños fragmentos de texto que desea usar en el futuro. Al ser una extensión eficiente, le permite organizar instantáneamente el texto seleccionado en diferentes categorías y carpetas. Además de permitirle asociar el título apropiado con cada texto seleccionado, también ofrece administración de texto, puede filtrar la información guardada por diferentes palabras clave, buscar elementos recortados, ver todos los fragmentos de texto guardados e importar / exportar elementos.

El texto se puede recortar en 2 sencillos pasos, simplemente seleccione el texto y luego recórtelo mediante el menú contextual del botón derecho. El menú de Chrome Clipper muestra todos los títulos de los clips guardados previamente para agregar la información, mientras que las carpetas también se enumeran para colocar el texto resaltado en un grupo específico.

clip 2

Además del menú del botón derecho, también se pueden agregar recortes desde el menú desplegable con imágenes de tijera, desde donde puede crear y cambiar el nombre de carpetas, ver, editar y eliminar recortes, y buscar recortes en tiempo real.

búsqueda 1

Extensión de recortes de Chrome para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.