Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Guarde sus sesiones de navegación en Google Chrome con Session Manager

Administrador de sesiones es una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios guardar sesiones para recargarlas para su uso posterior. Las opciones predeterminadas de Chrome solo permiten a los usuarios guardar la última sesión, sin embargo, esta extensión brinda la utilidad de guardar múltiples sesiones de acuerdo con las preferencias específicas del usuario.

Hace un tiempo revisamos Session Manager para Mozilla Firefox. Esta extensión funciona de la misma manera con Google Chrome. Puede guardar, cambiar el nombre y abrir sesiones accediendo al botón Administrador de sesiones junto a la barra del navegador. Las sesiones guardadas son visibles con un sello de fecha y hora, junto con información sobre el número de pestañas guardadas en ellas.

Sesión de navegación

Para abrir su sesión guardada, simplemente necesita abrir el menú Administrador de sesiones y hacer clic en abrir después de ir al nombre de su sesión guardada. Guardar varias pestañas en la biblioteca de sesiones para su uso posterior puede ser muy útil para organizar las tareas de navegación diarias. Por ejemplo, puede hacer una sesión con el nombre de navegación diaria y otra llamada «trabajo», para ordenar y abrir fácilmente las pestañas requeridas.

Sesión abierta

Esta extensión no solo permite a los usuarios guardar las sesiones del navegador a su conveniencia, sino también nombrarlas, renombrarlas y reabrirlas para su uso posterior. Esto mejora la experiencia de navegación para los usuarios comunes y crea una utilidad para guardar sesiones cuando uno tiene que interrumpir repentinamente la navegación debido a alguna tarea importante y para abrir sesiones de acuerdo con los requisitos de rutina.

Instalar la extensión Session Manager para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.