Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

H2testw comprueba la tarjeta USB / SD dañada para detectar errores de lectura y escritura

H2testw es una aplicación que permite al usuario comprobar las unidades USB y las tarjetas SD en busca de errores de lectura y escritura. Puede medir el grado de daño que se ha hecho a las unidades USB parcialmente rotas / dañadas llenando todo el espacio libre. Se puede observar otro uso cuando, sin saberlo, tiene un USB falso en el que solo se pueden escribir o leer datos. Escribe y luego lee datos para verificar minuciosamente ambas operaciones para informar al usuario sobre los errores y la velocidad. El llenado de datos se puede realizar de dos formas. Puede optar por llenar todo el espacio disponible o especificar el tamaño en MB que se debe llenar para fines de inspección.

El uso es fácil y directo. Una vez que se inserta la tarjeta USB o SD, inicie la aplicación y seleccione la unidad haciendo clic en Seleccionar destino. Ahora elija las opciones de llenado de datos. Se recomienda escribir datos para llenar todo el espacio libre para buscar errores en profundidad.

verificar

Haga clic en el botón Escribir + Verificar para comenzar la operación de lectura y escritura. Cuando finaliza el proceso de escritura y lectura, muestra información sobre la velocidad de lectura y escritura de la unidad. En caso de errores, le informará sobre los problemas con su tarjeta SD o unidad USB.

prueba 4

Con fines de escritura, crea un archivo con extensión .h2w en la unidad, que también se puede usar nuevamente para fines de verificación. Una vez completada la operación Escribir + Verificar, verá la opción Verificar habilitada en la interfaz principal. La función de verificación no hace nada excepto leer datos de archivos .h2w escritos previamente. Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga H2testw

[via Caschys]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.