Algunos virus y malwares evitarán que el usuario abra las Opciones de carpeta para realizar cambios. Escondite rapido es una pequeña aplicación (218 KB) que permite al usuario habilitar los archivos y carpetas ocultos y del sistema. También puede habilitar extensiones de archivos posteriores con un solo clic.
Todo lo que se requiere es ejecutar el ejecutable y habilitar las opciones requeridas. Ahora actualice el Explorador de Windows para ver archivos / carpetas ocultos y protegidos por el sistema y extensiones de archivo.
Si su sistema se infectó con malwares y virus que deshabilitaron las Opciones de carpeta, junto con el Administrador de tareas, el Editor de registro, el Panel de control, Ms-config, el Programador de tareas, etc., puede probar la herramienta avanzada previamente cubierta llamada Re-Enable.
En nuestra experiencia, Quick Hide funciona según lo previsto. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La aplicación se probó en los sistemas Windows XP y Windows 7 x86.