Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Habilitar Atrás Deshabilitado Mostrar archivos y carpetas ocultos / protegidos por el sistema

Algunos virus y malwares evitarán que el usuario abra las Opciones de carpeta para realizar cambios. Escondite rapido es una pequeña aplicación (218 KB) que permite al usuario habilitar los archivos y carpetas ocultos y del sistema. También puede habilitar extensiones de archivos posteriores con un solo clic.

Todo lo que se requiere es ejecutar el ejecutable y habilitar las opciones requeridas. Ahora actualice el Explorador de Windows para ver archivos / carpetas ocultos y protegidos por el sistema y extensiones de archivo.

Escondite rapido

Si su sistema se infectó con malwares y virus que deshabilitaron las Opciones de carpeta, junto con el Administrador de tareas, el Editor de registro, el Panel de control, Ms-config, el Programador de tareas, etc., puede probar la herramienta avanzada previamente cubierta llamada Re-Enable.

En nuestra experiencia, Quick Hide funciona según lo previsto. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La aplicación se probó en los sistemas Windows XP y Windows 7 x86.

Descargar Quick Hide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.