Habilitar Data2ext en HTC Legend con CyanogenMod

Cuadrante Data2ext HTC Legend CyanogenModData2ext es un script avanzado de Android que mejora drásticamente el rendimiento de su dispositivo y ahora puede habilitarlo en su HTC Legend si está ejecutando CyanogenMod en él. Continúe leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El hack de data2ext trae mejoras de rendimiento muy significativas a varios dispositivos Android, pero se recomienda para usuarios avanzados que entienden lo que hace. Es algo similar a App2SD pero funciona para datos. Básicamente, altera el diseño de particiones de su teléfono para mover los datos asociados con las aplicaciones a la tarjeta SD y no solo a las aplicaciones, liberando aún más espacio en la memoria interna del sistema de su teléfono. Aunque no es compatible con varias ROM personalizadas de forma predeterminada y hacer que funcione en la mayoría de ellas es una molestia.

Muy recientemente, miembro del foro XDA-Developers TheGrammarFreak ha logrado habilitar data2ext en su HTC Legend con CyanogenMod y decidió compartirlo con el resto como una versión beta principalmente con fines de prueba. Puede ver sus puntuaciones de cuadrante en la imagen de arriba. El método tiene un problema conocido hasta ahora: vuelve a crear dalvik-cache en cada reinicio. Sin embargo, este no es un problema importante si no reinicia su dispositivo con mucha frecuencia.

El desarrollador ha utilizado CyanogenMod 7, pero también puede probarlo en versiones anteriores de CyanogenMod. El método ha funcionado para muchos otros que lo probaron, pero no se garantiza que funcione para todos. Puede haber resultados inesperados, así que proceda con precaución y realice una copia de seguridad primero.

Para aplicar data2ext en su HTC Legend con CyanogenMod:

  1. ¡Toma una copia de seguridad!
  2. Descargue el archivo desde el enlace que se proporciona a continuación, transfiéralo a su teléfono desde la recuperación y reinicie su teléfono.
  3. Una vez que su teléfono se reinicie en Android, inicie Terminal Emulator e ingrese estos comandos:
    mke2fs-m0 -Ldata -b4096 /dev/block/mmcblk0p2
    data2ext --enable
  4. Reinicia tu teléfono. El primer reinicio tardará bastante, ya que habilita data2ext para usted.

En caso de que encuentre algún problema, vaya a la Hilo del foro XDA-Developers y pregúntele al desarrollador allí. Todas las actualizaciones también se publicarán allí, así que siga revisando el hilo. Nuevamente, esto es muy experimental y debe usarlo bajo su propio riesgo.

Descargar data2ext para HTC Legend con CyanogenMod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.