Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Habilitar la radio FM en un Nexus One rooteado [CyanogenMod Custom ROM]

Hay algunas noticias maravillosas para los propietarios de Nexus One que ejecutan una ROM personalizada CyanogenMod Android 2.2 Froyo. La última versión nocturna de CyanogenMod ROM está empaquetada con algunas cosas excelentes que incluyen soporte de radio FM (cortesía de MIUI) para el dispositivo, que ha faltado en las versiones anteriores de CyanogenMod.

Si bien esta actualización solo se aplica actualmente a Nexus One, puede significar mucho más que eso. Este avance probablemente allanará el camino para futuras versiones estables de Android para incluir soporte de radio FM para todos los teléfonos Android equipados con hardware esencial para el trabajo.

Fm-Radio-Nexus-One

Puede descargar CyanogenMod Android 2.2 Froyo nightly buid con radio FM de aquí pero recuerde que al ser una construcción nocturna, puede que no sea muy estable. Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, las compilaciones nocturnas se producen automáticamente en función del código fuente que se haya agregado en un día en particular, que puede ser experimental o roto. Dicho esto, la mayoría de las compilaciones nocturnas de CyanogenMod terminan obteniendo respuestas bastante positivas de quienes las prueban y, a menudo, tienen pocos o ningún problema técnico. Aún así, alentaremos a los usuarios con menos experiencia a que se mantengan alejados de esto por ahora, ya que una versión estable llevará la radio FM muy pronto. De acuerdo a Android Central, el código para esta radio FM fue compilado desde cero por los genios desarrolladores detrás de las ROM de MIUI, en lugar de utilizar cualquier código oculto y precargado proporcionado por HTC a este respecto.

Es una pena que algunos dispositivos que ejecutan un sistema operativo de código abierto se envíen equipados con el hardware necesario para una función en particular, sin embargo, el software requerido para esa función no está incluido o no es de código abierto en una plataforma como Android que es construido sobre la filosofía de código abierto. A los desarrolladores independientes les lleva mucho tiempo y esfuerzo escribir código desde cero para habilitar tales funciones en ROM de terceros, lo que podría ser pan comido si el código fuente requerido estuviera disponible de acuerdo con la naturaleza libre y de código abierto. de Android.

Esperemos que este escenario cambie en el futuro, y que los fabricantes de dispositivos comiencen a actuar con la verdadera filosofía de una plataforma sobre la que están construyendo, eliminando la necesidad de que los usuarios esperen a que los desarrolladores independientes busquen una solución para un problema que no debería existir en El primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.