Si su iDevice (iPhone, iPod Touch o iPad) ejecuta iOS 4.2 o superior, debe estar familiarizado con una función de impresión intrínseca llamada AirPrint, que ofrece impresión inalámbrica de documentos a través de una conexión Wi-Fi. Esta función es compatible directamente con la gama ePrint de HP, mientras que algunas impresoras de proveedores no compatibles también funcionan sin problemas a través de Windows y Mac. Hoy traemos un tutorial detallado para habilitar AirPrint en Windows 7. Antes de comenzar, debe configurar su impresora como compartida en Windows, también asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su sistema.
En primer lugar, descargue el paquete ZIP de AirPrint (el enlace de descarga se proporciona al final del artículo) y descomprima su contenido en C: / Archivos de programa. Si está utilizando la edición de Windows de 64 bits, debe descomprimir el archivo en C: / Archivos de programa (x86) carpeta.
Una vez que se extrae el contenido, abra el Procesador de comandos con privilegios administrativos (escriba CMD en Windows Run Console) y ejecute los siguientes comandos.
Para sistema x64
sc.exe crea AirPrint binPath = «C: Archivos de programa (x86) AirPrint airprint.exe -s» depende = «Servicio Bonjour» start = auto
sc.exe iniciar AirPrint
Para el sistema x86
sc.exe crea AirPrint binPath = «C: Archivos de programa AirPrint airprint.exe -s» depende = «Servicio Bonjour» start = auto
sc.exe iniciar AirPrint
Cuando se inicia el servicio AirPrint, el Firewall de Windows le pedirá que permita el acceso, haga clic en Permitir acceso después de habilitar la opción para permitir solo redes privadas / domésticas. Ahora, ya está listo, abra cualquier documento en su dispositivo iOS y toque Impresión opción para verificar el servicio AirPrint recientemente implementado en Windows.
Los instaladores de AirPrint son compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.