Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Habilite fotos HDR y GameCenter en iPhone 3G / 3GS con HDR / GameCenter Enabler

Si tiene un iPhone 3G o 3GS y está ejecutando iOS 4.1 con jailbreak, pero siente que se está perdiendo algunas de las excelentes funciones nuevas de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, como la fotografía HDR y Game Center, está de suerte. ! Si bien ha habido métodos para hacer eso disponibles antes, en su mayoría han sido engorrosos, abogando por un proceso SSH tedioso para habilitar HDR y GameCenter para iPhone 3G y 3GS, pero no se preocupe, ya que le ofrecemos una forma mucho más fácil de habilitarlos. . Continúe leyendo para obtener más información y la guía completa.

HDRGameCenter

La fotografía HDR (alto rango dinámico) es una de las grandes novedades de iOS 4.1, que da como resultado imágenes con más detalles en las partes más claras y más oscuras de las imágenes. Los resultados hablan por sí mismos, ya que sus fotografías semi-oscuras y semi-claras en las que esperaría pérdida de detalles en ciertas áreas, comienzan a resultar bien detalladas de manera bastante uniforme.

Game Center, por otro lado, hace que los juegos en dispositivos iOS sean una experiencia social, lo que le permite crear un perfil de juego propio, compartir puntajes, ver perfiles de sus amigos e interactuar en torno a los juegos. Piense en ello como una red social para personas que juegan juegos de iOS.

Si bien estas dos funciones son bastante buenas y vienen con iOS 4.1, Apple ha decidido hacerlas exclusivas para iPhone 4. Por lo tanto, aunque puede instalar iOS 4.1 en sus teléfonos inteligentes Apple anteriores, no puede beneficiarse de estas funciones directamente. Afortunadamente, si tiene un iPhone 3G o 3GS con jailbreak, puede habilitar fácilmente estas dos funciones sin problemas.

Ahora que sabe lo que vamos a lograr, sigamos adelante. Aquí está la guía paso a paso para habilitar HDR y GameCenter en iPhone 3G / 3GS en iOS 4.1:

  • El primer paso es hacer jailbreak a tu iPhone si aún no lo has hecho.
  • Ahora lanza Cydia.
  • Escriba «HDR / Game Center Enabler» en la barra de búsqueda de Cydia. En caso de que no haya resultados de búsqueda, asegúrese de tener instalado ModMyi Repo. Puede verificar esto en Cydia Sources.
  • Una vez que obtenga el resultado de la búsqueda, instale HDR y GameCenter Enabler. Esto también instalará WinterBoard en caso de que aún no lo tenga.
  • Una vez que se complete la instalación, inicie Winterboard en su iPhone 3G y seleccione HDR-GameCenter Enabler. En el iPhone 3GS, simplemente debe seleccionar el habilitador de HDR.

¡Ahí tienes! Ahora puede tomar fotos en HDR y disfrutar de GameCenter.

[Via MacHackPC]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.