Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Habilite la compatibilidad con árabe en Android 2.2 Froyo en HTC Desire, Magic, EVO 4G, Incredible y Nexus One

¿Es usted un usuario de Android de Oriente Medio o las regiones circundantes, con un idioma principal que usa un script de izquierda a derecha? ¿Te sientes excluido porque Android no es compatible con tu idioma nativo? Si está utilizando HTC Desire, HTC Magic, HTC EVO 4G, HTC Incredible o Google / HTC Nexus One con Android 2.2 Froyo rooteado, está de suerte, ya que ahora puede habilitar la compatibilidad con árabe y otros idiomas similares en su amada Dispositivo Android. Siga leyendo para obtener más información e instrucciones de instalación.

Desde su lanzamiento inicial en HTC / T-Mobile G1, Android se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas móviles líderes en el mundo. Sin embargo, todavía tiene sus deficiencias. Uno de los principales inconvenientes que enfrenta Android es su falta de adaptabilidad y soporte nulo para varios idiomas del Medio Oriente de derecha a izquierda, como el árabe, el persa, el urdu y sus diferentes variantes y dialectos. Podemos decir fácilmente que los juegos y los idiomas todavía necesitan mucho trabajo cuando se trata del desarrollo de Android.

Sin embargo, la comunidad de hackeo y desarrollo clandestino de Android siempre es sorprendentemente eficiente en eclair_2009entregando golosinas para Android que Google se perdió a sabiendas. El avance reciente es bastante masivo para muchos, ya que un desarrollador de Android ha integrado con éxito el soporte para teléfonos Android en árabe a rooteados con Android 2.2 Froyo. Esto no significa solo árabe, ya que otros idiomas similares como el árabe, el persa y el punjabi, etc., que usan la escritura árabe también deben ser compatibles debido a esto.

Suficientes detalles; sigamos agregando soporte para estos idiomas a su dispositivo HTC Android.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Este es el método paso a paso para instalar el soporte árabe en HTC Desire, Magic, EVO 4g, Droid Incredible y Nexus One.

  1. En primer lugar, actualice y rootee su teléfono a Android 2.2 Froyo, si aún no lo ha hecho.
  2. Asegúreses de que su dispositivo esté hackeado. En caso de que no lo sea, puede encontrar instrucciones de rooteo para todos estos dispositivos aquí. Esto también debería instalar una recuperación personalizada (ClockworkMod) en todos los dispositivos mencionados anteriormente, excepto Nexus One. En el Nexus One, puede instalarlo con esta guía.
  3. A continuación, conecte su teléfono a la computadora y monte su tarjeta SD.
  4. Ahora descarga el archivo zip de aquí y cópielo en la raíz de su tarjeta SD (no lo ponga en ninguna carpeta allí).
  5. Reinicie su teléfono en recuperación.
  6. Ahora flashee / instale este archivo zip desde la recuperación, después de realizar una copia de seguridad.
  7. Después de actualizarlo, limpie su caché y el caché dalvik (este último se puede borrar desde el menú avanzado).
  8. Una vez hecho esto, reinicia tu teléfono y ¡listo!

Eso debería ser suficiente para usted: su teléfono ahora debería tener soporte para el idioma árabe.

[Via Android Police]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.