Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Hablemos de 10 nuevas funciones en iOS 5

El tan esperado evento ‘Let’s Talk iPhone’ de Apple ha terminado y, si bien puede haber dejado a varios decepcionados debido a que se anunció el iPhone 4S en lugar del tan esperado iPhone 5, el lanzamiento de la versión final de iOS 5 aún está confirmado, que será comience a implementarse para los usuarios finales a partir del 12 de octubre. La versión GM (Gold Master) de iOS 5, que es una versión pre-final para desarrolladores que se puede considerar como un candidato de lanzamiento y lo más cerca posible de la final, también se lanzó hoy y nos trajo todas las características que deben presentarse. ser parte de la versión final. A continuación, analizaremos todas estas nuevas funciones de iOS 5 y lo que significan para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

Desde que Apple anunció iOS 5 en junio en la WWDC 2011, todos han estado especulando sobre el lanzamiento del nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes por parte del gigante tecnológico con sede en Cupertino. La espera finalmente ha terminado y iOS 5 ya está aquí. Conseguimos la versión GM tan pronto como se lanzó para los desarrolladores, para poder brindarles nuestra cobertura de todas las nuevas funciones de iOS 5.

Si bien Apple ha anunciado más de 200 funciones nuevas para iOS 5, las siguientes son diez de las más notables:

  1. Centro de notificaciones
    Un nuevo Centro de notificaciones que consolida todas las notificaciones del sistema, el teléfono y las aplicaciones y las hace accesibles de manera discreta.
  2. iMessage
    Un nuevo servicio de mensajería a través de WiFi y 3G para todos los dispositivos iOS que brinda una experiencia de mensajería gratuita integrada a todos los usuarios de iOS.
  3. Recordatorios
    Un sistema de administración de tareas con reconocimiento de ubicación que le recuerda las cosas importantes o las tareas que debe realizar, opcionalmente según el lugar en el que se encuentre actualmente.
  4. Integración de Twitter
    Integración profunda de Twitter en iOS y aplicaciones como Fotos, que elimina el requisito de usar aplicaciones separadas para cargar sus actividades en Twitter o tener que iniciar sesión varias veces.
  5. Puesto de periódicos
    Aplicación similar a iBooks para todas sus suscripciones a periódicos y revistas en un formato simplificado y unificado.
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
    Acceda fácilmente a su cámara directamente desde la pantalla de bloqueo y edite sus fotos en su dispositivo sin la necesidad de transferirlas a la computadora o usar aplicaciones de terceros para ese propósito.
  7. Centro de juegos mejorado
    Un Game Center actualizado con fotos de perfil y características sociales como listas de amigos, recomendaciones de amigos y juegos y puntos de logros.
  8. Nuevas funciones en Safari
    Actualizaciones del navegador Safari que agregan navegación con pestañas completa y una nueva función de Lector que presenta la página en un formato optimizado para su dispositivo para leer cuando lo desee.
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
    Aplicación de correo actualizada con nuevo formato enriquecido, sangría y compatibilidad con marcas, y la capacidad de mover direcciones de correo electrónico arrastrando y soltando.
  10. Activar iDevice sin PC
    Activación OTA (over-the-air), así como actualizaciones del sistema operativo sin la necesidad de conectarse a una PC y usar iTunes para ese propósito.

Algunas funciones y aplicaciones en iOS 5 que se mostraron durante el evento «Hablemos» aún no están disponibles en la compilación de GM. Los cubriremos tan pronto como tengamos la versión final el 12 de octubre. La característica más importante fue el asistente de voz Siri, que es exclusivo para usuarios de iPhone 4S.

¿Entonces, Qué esperas? Haga clic en los enlaces para ver todas estas nuevas funciones de iOS 5 y háganos saber lo que piensa de ellas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.