Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Hacer que las aplicaciones de 32 bits utilicen memoria virtual de 4 GB en sistemas de 64 bits

Parche de 4GB es una aplicación minúscula que se puede usar para parchear los ejecutables de aplicaciones compatibles con x86, para que puedan ganar más de 2GB de memoria virtual en sistemas x64. Es sumamente útil para aplicaciones que necesitan una gran cantidad de memoria virtual del sistema, como juegos de alto FPS, renderización 3D, herramientas multimedia, etc. Si está tratando con gráficos de alta resolución, animaciones o planea jugar un juego pesado, simplemente cree un parche a través de él para utilizar la memoria virtual del sistema completo.

Dado que un experto puede modificar el archivo ejecutable de la aplicación para obtener más de 2 GB de memoria virtual en un sistema x64, esta herramienta ofrece una manera fácil de lograrlo mediante la automatización del proceso largo y complejo. Para comenzar, inicie la aplicación y simplemente especifique el archivo ejecutable que se va a parchear.

4 GB 1

El tiempo que se tarda en aplicar el parche depende del tamaño del archivo ejecutable seleccionado. Una vez hecho esto, le pedirá que agregue otro archivo, lo que indica que el archivo especificado se ha parcheado correctamente.

4 GB 2

Crea automáticamente una copia de seguridad del archivo ejecutable, por lo que los usuarios pueden conservar el archivo original en cualquier momento.

bacup

La aplicación está diseñada para la plataforma Windows. Funciona muy bien tanto en Windows Vista como en Windows 7.

Descargar el parche de 4GB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.