Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Herramienta de búsqueda y reemplazo basada en Grep para Windows

Grep es una utilidad de línea de comandos que se desarrolló originalmente para sistemas operativos basados ​​en UNIX. Esta utilidad de búsqueda de texto busca en archivos o entradas estándar líneas que coincidan con una expresión regular. Hay muchas implementaciones de grep disponibles. Una de estas implementaciones se puede encontrar en forma de una aplicación portátil conocida como ggrep. Es una herramienta de búsqueda y reemplazo para encontrar cadenas de texto de códigos, archivos de registro y prácticamente cualquier archivo de texto en su sistema. ggrep admite expresiones regulares, búsqueda por archivo y coincidencia de carpeta y detecta automáticamente la codificación. El texto coincidente del resultado de la búsqueda se muestra resaltado y se puede reemplazar instantáneamente por otra cadena de texto. ggrep, hasta cierto punto, tiene atributos similares a Buscar y Reemplazar, sin embargo, el simple hecho de estar basado en grep hace que ggrep sea más efectivo que el primero.

Para buscar, ingrese una cadena de texto, especifique una carpeta y seleccione filtros (para incluir subcarpetas, carpetas ocultas, expresiones regulares y distingue entre mayúsculas y minúsculas). Hacer clic Buscar continuar.

definir parámetros

ggrep localizará el texto especificado de los archivos de texto ubicados en la carpeta y subcarpeta seleccionada (siempre que la opción de subcarpetas esté habilitada antes de ejecutar la búsqueda).

GGrep

Una vez completada la búsqueda, se mostrará una lista de documentos que contienen el texto especificado. Para reemplazar el texto, escriba un texto de reemplazo en el cuadro de texto Reemplazar y haga clic en Reemplazar.Reemplazar

Puede exportar el resultado de la búsqueda en un archivo CSV delimitado por comas desde Archivo -> Guardar como CSV. Dado que los archivos se pueden abrir desde el resultado de la búsqueda haciendo doble clic en ellos, puede especificar un editor de texto predeterminado para abrir archivos de texto. Esto se puede hacer yendo a Herramientas -> Opciones y seleccionando la ruta del ejecutable del editor de texto.

Optoínas

ggrep es una herramienta de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga ggrep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.