Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Herramienta de captura de pantalla activada por mouse para crear manuales de productos

Hay varias formas de realizar y editar capturas de pantalla; ya sea que elija utilizar la herramienta Recortes de Windows o alguna otra aplicación como Greenshot o Shotty, estas aplicaciones tienen una cosa en común, todas se activan mediante controles de teclado. La mayoría de las herramientas de captura de pantalla se activan principalmente por Imprimir pantalla (o en combinación con las teclas Ctrl o Alt), SnapInstall es una herramienta de escritorio para tomar capturas de pantalla que se activa con el mouse, más específicamente, el botón central del mouse / rueda del mouse. La herramienta guarda automáticamente las imágenes y las agrega todas a un solo archivo PDF para crear un manual o instrucciones de instalación.

Con tantas herramientas populares para tomar capturas de pantalla (algunas incluso tienen su propia página de Wikipedia), probablemente tenga una herramienta favorita y ninguna cantidad de precisión en la toma de fotografías podría hacer que deje de usarla, así que ¿por qué usar SnapInstall? Esta herramienta no es para esas capturas de pantalla cotidianas que necesita tomar, es más adecuada para personas que tienen la tarea de crear largos documentos de procedimiento que incluyen múltiples capturas de pantalla, por ejemplo, guías de instalación. Para aquellos que necesiten delinear un procedimiento de instalación, tomar capturas de pantalla periódicas rápidamente es más importante. Ejecute la herramienta, comience ingresando un nombre para su documento procesal, el nombre del autor y un logotipo si lo desea.

Configuración de SnapInstall

No es necesario que modifique la configuración de ninguna tecla / botón del mouse, la herramienta tomará una captura de pantalla completa de cualquier área en la que haga clic en su pantalla y la guardará automáticamente cuando haga clic en el botón central del mouse.

Notificación de SnapInstall

Una vez que haya tomado tantas capturas de pantalla como desee, visite la carpeta (creada de forma predeterminada en C: snaps User Name … Session1) y podrá ver las capturas de pantalla que ha tomado la herramienta. Haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccione Crear PDF y salir.Esto agregará todas las capturas de pantalla a un solo archivo PDF. El archivo PDF describe cada captura de pantalla con su nombre y la aplicación en la que se está ejecutando, y dónde hizo clic para tomar la captura de pantalla. Esto facilita que cualquiera que lea el archivo comprenda el proceso que está explicando.

La herramienta no le permite cambiar qué botón del mouse activará la captura de pantalla, por lo que es probable que no se convierta en su herramienta de captura de pantalla diaria, pero, como se mencionó anteriormente, es buena para tomar capturas de pantalla cuando desea realizar una demostración paso a paso. de cómo funciona una aplicación o software. Las capturas de pantalla se toman discretamente, solo aparece una notificación en la barra de tareas y puede pasar inmediatamente a la siguiente toma sin tener que detenerse y guardar la anterior primero.

Descarga SnapInstall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.