Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Herramienta de costura de imágenes liviana para crear panorámicas

Al tomar instantáneas para momentos memorables, la cámara a veces parece ser insuficiente para capturar el cuadro completo de las hermosas imágenes. Este suele ser el caso cuando uno va de excursión o de picnic, ya que el paisaje es demasiado vasto para ser capturado en una sola foto. Obviamente, también hay otros escenarios, por ejemplo, las instantáneas familiares en los cumpleaños a menudo requieren tomar varias fotos por separado, ya que una sola foto no puede capturar a toda la multitud junto a, por ejemplo, un pastel de cumpleaños. Unir estas imágenes en herramientas de edición de imágenes implica un procedimiento bastante largo que puede evitarse fácilmente con la ayuda de aplicaciones de unión de imágenes.

PanoramaPlus es una aplicación de unión de imágenes para unir fácilmente fotografías superpuestas. Crea un panorama de alta resolución que combina las imágenes originales automáticamente al detectar atributos similares. La extensión en la que es capaz de detectar los atributos de la imagen es bastante impresionante y tiene la capacidad de filtrar automáticamente las líneas superpuestas para que la imagen parezca tan integrada de forma natural como sea posible. Es posible que PanoramaPlus no sea tan rico en funciones como el Editor de composición de imágenes de Microsoft, sin embargo, tiene opciones más simplificadas y es liviano, con un resultado de salida de imagen similar. Durante las pruebas, encontramos que el sello de memoria de Microsoft Image Compositing Editor era de 28 MB (aproximadamente) en comparación con una utilización de memoria de 7 MB (aproximadamente) de PanoramaPlus. Para unir imágenes, agregue fotos a PanoramaPlus y haga clic en Crear Botón Panorama.

Agregar fotos

Esto comenzará a renderizar las imágenes para crear la imagen panorámica única.

Creando panorama

Una vez creada la imagen, puede guardarla en formato JPG. La imagen también se puede rotar usando los botones de rotación de la barra de herramientas superior.

Imagen panorámica

Asegúrese de que las imágenes agregadas sean de naturaleza similar; de lo contrario, obtendrá un error que explica que no se encontraron características coincidentes para las imágenes agregadas.Error de PanoramaPlus

PanoramaPlus tiene una versión gratuita y de pago. La versión paga cuesta $ 13.31 y permite tomar fotogramas (como imágenes) de videos para crear imágenes panorámicas. PanoramaPlus funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga PanoramaPlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.