Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Herramienta de notificación de escritorio para eventos de Google Calendar

¿Está buscando un notificador de escritorio increíble para eventos programados en el calendario de Google? Atchoo es una herramienta de notificación de escritorio simple, inteligente y elegante, sencilla y fácil de usar. Anteriormente, cubrimos dos herramientas con el mismo propósito, Gminder (para acceder y notificar cualquier evento de Google Calendar) y GCal Notifier (notificador minimalista de Google Calendar). Lo que hace que Atchoo se destaque es la alerta de notificación atractiva que muestra el evento de Google Calendar junto con las opciones para descartarlo o posponerlo durante un intervalo de tiempo específico.

En el asistente de instalación, puede instalar la aplicación en modo portátil para guardar todas las configuraciones y preferencias en una sola carpeta. Una vez instalado, deberá ingresar las credenciales de la cuenta de Google para acceder a los calendarios a los que se ha suscrito. En los últimos pasos, simplemente seleccione los calendarios para finalizar la configuración.

Se encuentra en la bandeja del sistema, por lo que puede abrirlo rápidamente para crear eventos, tareas, programar reuniones y cumpleaños en el calendario de Google.

atchoo1

Cuando se alcanza la hora de un evento, aparecerá una notificación en el escritorio inmediatamente, lo que le permitirá posponerla por un intervalo de tiempo o descartarla de inmediato.

notificación1

Desde el menú de la bandeja del sistema, puede configurar la información de la cuenta de Google y agregar más calendarios. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, siempre que tenga instalado .Net Framework 2.0 (lo cual no es un problema si está utilizando cualquier sistema operativo Windows moderno). Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Atchoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.